PS5-Boots Pack Creator v0.1

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

smoking
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by smoking »

miguel088 wrote:Mirar lo que me sale no me deja ni instalarlo.

Image
Miguel te hace falta el microsof framework 1.1 , metete en la pajina de microsoft y bajatelo eso el lo ke t pide, puede ser ke tengas el 1.2 o ke no tengas ninguno, desistala los frame work ke tengas reinicia y instala el 1.1 aver si asi t va

Navas las botas ke metes son las del enlaze ke puse yo? metes el archivo 4560 de la paleta?ai ke meter kon dkz 'mejor' los 2 archivos ke t crea el programa el 4429 y el 4560..no se es muy raro tio, ami me salio todo a la primera y no soy mu bueno kon estas kosas

Image
dacar
Calentando
Calentando

Post by dacar »

gracias eres el mejor smoking esta perfecto ahora pro bare si se me ven negras insertandolo con el dkz si sem ven igual lla te contare de acuerdo????
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NeoRTeX »

Yo lo que no entiendo es la primera casilla.. eso de buscar un bin justo debajo de "Source"..Yo soy bastante torpe, haber si me podeis explicar..? un saludo.
Image
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

ya lo tengo instalado y con mi bootpack en el juego esta cojonudo el programa
Image
Navas3000
Utillero
Utillero

Post by Navas3000 »

NeoRTeX wrote:Yo lo que no entiendo es la primera casilla.. eso de buscar un bin justo debajo de "Source"..Yo soy bastante torpe, haber si me podeis explicar..? un saludo.
Eso del bin lo sacas de algun bootpack anterior que te hayas bajado o algo,yo abri el O-text con el dkz y lo extrai y ese uso(o quizas lo hize con el ggs?)le das click derecho sobre el bin y nada le das a extraer y ese lo usas en la primera casilla y luego las otras 2 el destino de tu bootpack :wink:
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NeoRTeX »

Gracias man ;).
Image
kordero
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Universidad de Chile

Post by kordero »

wowowowowowoowowowowowow!!!
espectacular!!!!!!!!!!
increible!!!
loque todo aficionado inconforme con los bootpacks del juego quiere!!!
uno como yo por ejemplo!!!

wena!!
lograste todo el estilo con este programa

lo bajo al toke!!!!!
deco4ever
Aficionado
Aficionado

Post by deco4ever »

alguien me esplika paso paso kmo se instala ?? XFAVORRR GRACIAS
smoking
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by smoking »

deco4ever wrote:alguien me esplika paso paso kmo se instala ?? XFAVORRR GRACIAS
Hola deco,para instalar es muy facil le pikas y atodo ke si, haora bien, si lo ke te pasa es ke no te deja instalarlo porke te pide algo ese algo es el microsoft framework1.1 en la pajina de microsof lo tienes. suerte!!

Image
bodinako
BootMaker
BootMaker

Post by bodinako »

smoking, podrias poner paginas de donde se puedan sacar botas sueltas para ponerlas en bootpacks?? me baje el archivo de botas q pusiste i esta muy bien, te lo agradezco muxo, esq qiero ir mirando a ver qantas hay i q modelos ay mas, muxas asias!!!! eres un puñetero CRACK!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Return to “Otros”