Aqui tienes algunas caras:
http://www.megaupload.com/?d=HV3O84D4
espero que te sirvan
Caras de jugadores NO IMPORTANTES de LFP-DESCARGA-243 caras!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
didacbarza
- Extremo

-
adri_vk
- Utillero

-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
adri_vk
- Utillero

SABAS FACEPACK v.2
Contiene las caras de:
-Abel Buades
-Anibal Matellan
-Ricardo (osasuna)
-Raul García
-Pinilla (nastic)
-Canobbio
-Iago (depor)
-Iago Bouzon (recre)
-Paredes
-Doblas
-Aouate
-Manuel Pablo
-Mikel Alonso
-David Lopez (osasuna)
-Vitolo
DESCARGAR --> http://rapidshare.de/files/31062475/Sab ... pack_2.rar
Contiene las caras de:
-Abel Buades
-Anibal Matellan
-Ricardo (osasuna)
-Raul García
-Pinilla (nastic)
-Canobbio
-Iago (depor)
-Iago Bouzon (recre)
-Paredes
-Doblas
-Aouate
-Manuel Pablo
-Mikel Alonso
-David Lopez (osasuna)
-Vitolo
DESCARGAR --> http://rapidshare.de/files/31062475/Sab ... pack_2.rar
-
Tidus69
- RecogePelotas

-
adri_vk
- Utillero

Jejeje!
Gracias a las fotos que me habeis mandado he podido hacer algunas caras mas. Joe, y pensar que estoy gastando mis vacaciones en hacer caras.... Y lo peor de todo es.... que encima le he cogido el gusto y me entretiene jejeje!
Ahí van las previews de las nuevas (fotos cortesia de DIDACBARZA)

La verdad, que el tener las caras de jugadores secundarios viene muy bien para jugar la Liga Master mas que nada.
Salu2
Gracias a las fotos que me habeis mandado he podido hacer algunas caras mas. Joe, y pensar que estoy gastando mis vacaciones en hacer caras.... Y lo peor de todo es.... que encima le he cogido el gusto y me entretiene jejeje!
Ahí van las previews de las nuevas (fotos cortesia de DIDACBARZA)

La verdad, que el tener las caras de jugadores secundarios viene muy bien para jugar la Liga Master mas que nada.
Salu2
-
abelagudo
- Utillero

Que tamaño de foto te parece aceptable ?? Lo digo porque yo igual puedo pasarte algunas "buenas" de jugadores de 2ºfila del Athletic que yo tambien estoy cansado de ver la cara de Yeste por todas partes...adri_vk wrote:Mas caras (lo mismo no tienen excesiva calidad, pero al ritmo que voy me hago todas las del juego jejejejejejeje)
Lo que si os quiero pedir es un pequeño favor, A ver si me podéis conseguir fotos guapas de la cara de jugadores de este tipo, es decir, "de segunda fila", porque lo de escanear las fotos de los cromos, deja mucho que desear ya que la calidad de la foto es muy mala y la textura muy pequeña, y me las veo y deseo para retocarlas con el Photoshop
Gracias gente
Enhorabuena por tu trabajo
A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
-
dani5_10
- Utillero

-
adri_vk
- Utillero

Otra tanda de jugadores. Dentro de nada pondré el tercer facepack.

Tendre que mejorar la de Moha, pero vamos, que esta noche en un rato me pongo a ello. Gracias a todos por las críticas.
DANI5_10, estoy aprendiendo a manejarme con el O_edit. De momento solo en retoco los .bin lo que es la nariz para hacerla mas aguileña o mas larga, la barbilla, o los ojos. Cuando aprenda, seguro que mejoro
asi que muchas gracias por el consejo. Si te sabes algunos trukillos, pos me comentas tambien.
Ah! Y sigo necesitando fotos

Tendre que mejorar la de Moha, pero vamos, que esta noche en un rato me pongo a ello. Gracias a todos por las críticas.
DANI5_10, estoy aprendiendo a manejarme con el O_edit. De momento solo en retoco los .bin lo que es la nariz para hacerla mas aguileña o mas larga, la barbilla, o los ojos. Cuando aprenda, seguro que mejoro
Ah! Y sigo necesitando fotos
-
ErDani
- Pichichi