muy lento al grabar goles???

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

guilledc
Aficionado
Aficionado

muy lento al grabar goles???

Post by guilledc »

buenas gente del foro,
les queria consultar sobre lo siguiente, cuando hago grabaciones con el fraps me salen muy pero muy lentas.....
si me pueden dar algunos consejos sobre como podria mejorar la velocidad de grabacion les agradeceria.
pd: segui los pasos sobre como grabar goles y como convertirlos de los manuales de la pagina paso a paso.
pd2: disculpen si esta no es la seccion justa donde poner este mensaje pero no sabia donde postearlo.

saludos y gracias.
Guillermo
dimas2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dimas2005 »

Si por favor, si akguien sabe eso, que diga como resolverlo...yo por ejemplo ejecuto el fraps y cuando meto un gol y quiero grabar la rpetición presiono F9 y graba lentamente luego vuelvo a presiopnar F9 para terminar con la grabacion, recien alli se pone normal...........
Image
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by norox »

si a mi me pasa lo mismo,abri un post llamado fraps preguntando eso
haber si nos ayudan
saludos
juanlu34
MedioCentro
MedioCentro

Post by juanlu34 »

puede ser por la velocidad del procesador. A mi me pasaba igual y era x eso
Image
Image
setefuria
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by setefuria »

ola chicos .ami eso me pasaba antes,hice 2 cosas
primero no grabar el sonido y dos grabarlo a muy pocos frames por segundo.con eso os deberia funcionar,si no os funcionase, bajad la resolucion al juego.chao suerte.
Ronhi_D10s
Aficionado
Aficionado

problemas

Post by Ronhi_D10s »

hola
a mi tambien me pasa lo mismo, he hecho los pasos que has marcado pero no consigo que la repeticion se grave normal,de nuevo se me para, menos que antes pero todavía se para bastante
si hay alguien que me podría ayudar lo agradecería

gracias

Return to “Herramientas Edición”