Gracias chetoos, ya aprendi a usarlo, tan solo me falta una cosa, quiero meter en el 0_text.afs el Vicente Calderon y quitar alguno para que se quede dentro por defecto, en ese como lo haria? muchas gracias.chetoos wrote:por lo q pude entenderte es q no sabes como seleccionarlo, mira con el nuevo KITSERVER ya tenes muchas opciones, ahora esto es lo q tenes q hacer:
utiliza el AVpag y REpag, para seleccionar las opciones cuando estes en la opcion de seleccionar estadios empezas a utilizas las teclas numericas
7- para seleccionar home team
8- ramdom stadium
9- next
0- last,
espero q haya sido de tu ayuda y si no es esto me escribis de nuevo q con todo el gusto tratare de responder tus inquietudes
Vicente Calderón by manta & rafa_tu_blade
Moderator: Moderadores
-
loguito
- RecogePelotas

¡¡ BuEn PaRTiDo A ToDoS !!
-
miguel088
- Bota De Oro

Joder que magnifica noticia aunque yo no me emociono mucho haber si se nos va a chafar otra vez el estadio y la liamosmanta wrote:ya tengo arreglao el ordenata, gracias a rafa he conseguido de nuevo el calderón, lo único que falta es texturizar de nuevo, y ver si con el stadiumbuilder instalao de nuevo no nos da el problema de la malla en la grada, igualmente le pasa al campo de la rosaleda, lo consegui recuperar y lo tengo que texturizar tb, en el momento en que están se cuelgan, así que paciencia que empecé hace poco a currar después de las vacas y tengo poco tiempo pa trabajar con el rhino, sed pacientes plis, saludos

-
rufurufu
- Pichichi

-
echaval
- Utillero

-
chetoos
- Bota De Oro

-
rufurufu
- Pichichi