hey men,,vi tus kits fantasy en el post y estan de lujo..por fin algien q me puede ayudar con una cosa q me gustaria hacer desde hace mucho tiempo,,podrias hacerme el kit completo de la
Seleccion Chilena ,,,,pero con el diseño de adidas (Francia o Alemania ) el titular y el suplente con adidas (España o Inter) y otro tb completo con el diseño de puma (costa de marfil o repCheca) y si tienes tiempo tb los de nike (Usa),,,como tengo kitserver y se pueden usar distintos kits y los pido a los kitsmaker y nadie qiere hacer fantasy kits,,,ojala puedas hacerlo,,,seguro seran un exito.....grax y espero respuestas,,,,
pd: si no tienes los templates yo te los mando
por siacaso el de nike tb es para la seleccion chilena(con el modelo de usa)
por si qieres los logos y esas cosas esta pagina es muy buena solo tienes q escribirlos el la barra de busqeda y listo,
http://www.brandsoftheworld.com/
motorolav980, a ver si me ayudas , que soy nuevo en esto de editar kits con el fotoshop , queria saber como hacen ustedes para insertar las imagenes de escudo y patrocinador de la camiseta y que le queden lo mas parecido a la imagen real , publique un mensaje con esa pregunta pero no me respondieron , me harias un gran favor si me aclaras la duda
no se si me explicare bien pero a ya va:
tienes k poner el template al pricipio del todo en modo multiplicar y debajo los logos y la publicidad cada uno como una capa nueva en modo normal.
espero k lo entiendas
salu2
motorolav980 wrote:no se si me explicare bien pero a ya va: tienes k poner el template al pricipio del todo en modo multiplicar y debajo los logos y la publicidad cada uno como una capa nueva en modo normal. espero k lo entiendas salu2
y no hay una manera de pegra el logo mejor que seleccionando con la herramienta de lazo y pegando en el kit ( para que quede mejor , si no me queda como mal recortado y se ve mal)