PES - SHOW 06/07 ¡¡Actualizacion a Dia 4 de Sept.!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Total votes: 149

brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

:lol: :lol: Hombre foxdie, podrias colgar ese kitser mitad y mitad y te ahorras el tuturial y las 1000 preguntas que vienen despues, que te parece :lol:
bueno ya diras el que
saludos :wink:
Image
Jita_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Jita_90 »

ola! wno keria preguntar k debo d acer,xk me e bajao el parxe xr,al descomprimirle,me da "error,final inesperado" y no me descomprime algunas cosas.
tmb me falta el s_text,es necesario xra el parxe???
wno espero respuestas.
saludos
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NeoRTeX »

Claro que es necesario. Te has bajado todas las partes?. Para que funcione debes bajarte todas y meterlas en una carpeta cualquiera y descomprimir la 1º Parte. Osea que necesitas bajarte TODAS, espero que te haya sido de ayuda, un saludo.
Image
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

brusito wrote::lol: :lol: Hombre foxdie, podrias colgar ese kitser mitad y mitad y te ahorras el tuturial y las 1000 preguntas que vienen despues, que te parece :lol:
bueno ya diras el que
Mira, la verdad es que lo pensé, pero te cuento que mi Kitserver pesa la friolera de 1,5 Gb....En serio, solo la carpeta Kitserver me pesa eso...Es que tengo muuuuchos estadios y muuuuchos kits para cada equipo... Por lo mismo, y porque además mi conexión es bastante lenta, no me seduce mucho la idea de pasa una semana subiendo las partes...Imaginate qe es mas pesao que todo total patch v.2..Por eso prefiero explicarlo, pero la verdad es que si lees un poco de ingles y ves los docs y txt que vienen en el Kitserver deberías poder hacerlo..no es difícil...

De todas maneras voy a ver si lo explico en detalle cuando tenga mas tiempo...
Image
Image
Adrian12345
Calentando
Calentando

Post by Adrian12345 »

cuando vais a actualizar el option file ahora q ya san terminao todos los fichajes?¿ 1 saludo
crr
MedioCentro
MedioCentro

Post by crr »

Muchas Gracias por tus aportes, añado un aporte mas en la seleccion de los estadios si pulsas el numero 8 saldran al azar, respecto a lo de la 2ª division como bien ha dicho foxdie este parche no solo esta echo para españoles esta hecho para gustar a mas publico dado que ya existen parches con la 2ª division no queremos que todos sean iguales por lo cual descartamos el hecho de meter la 2ª, y respecto a los fallos esos que decia anteriormente nuestro compañero que los ha visto ya te dio muy bien foxdie la manera de solucionarlo asique un saludo a todos amigos
Image
Jita_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Jita_90 »

gracias NeoRTeX,xro esk yo me e bajao todas las partes,y el s_text n le tengo,k ago?me lo welbo a bajar todo otra vez??
una pregunta..no podeis poner el parxe x bittorrent?
wno espero respuesta.
saludos
Nyete
Aficionado
Aficionado

Post by Nyete »

vais a poner el ultimo archivo de opciones con los ultimos fichajes?, 1 saludo, gracias foxdie por las explicaciones
walmarc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by walmarc »

**Repito el mensaje porque creo que se les habra pasado**

ante todo felicidades por este gran trabajo. El parche parece estar bien. Pero porque en las descargas de megaupload hay 5 partes del parche y en rapidshare solo 4?Y no hay option file?Me baje las partes de rapidshare y al empezar el partido o ir a editar salta al escritorio. Es porque me falta el exe o alguna parte? Hay el mismo contenido en las dos web de descarga?
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

:o :o Gracias por la explicacion foxdie, pero de verdad donge una gran enpanada es en los estadios, chico no se unos con publico otros sin publico unos se ven bien otros no es una pasada estoy muy flaseado con este tema haber si me puedes hechar una mano
gracias
Image

Return to “Parches”