Hombre, a ti te falta leer un poco mas...Hace rato que se explicó que las partes de Rapidshare son mas grandes que las de Megauploas porque esta ultima no te acepta subir archivos tan grandes. Por eso, si divides el Giga y pico que pesa el parche en 5 tendras partes mas pequeñas que si lo divides en 4 (obvio no?)... Yo descargué todo de Rapidshre y te aseguro que viene el .exe, el option y los archivos de la carpeta dat..Eso es descargando las 4 partes del parche. Además de eso debes descargarte las 4 partes del kitserver que vienen por separado...Te aseguro que está todo.walmarc wrote:**Repito el mensaje porque creo que se les habra pasado**
ante todo felicidades por este gran trabajo. El parche parece estar bien. Pero porque en las descargas de megaupload hay 5 partes del parche y en rapidshare solo 4?Y no hay option file?Me baje las partes de rapidshare y al empezar el partido o ir a editar salta al escritorio. Es porque me falta el exe o alguna parte? Hay el mismo contenido en las dos web de descarga?
Un consejo eso si: Si tienes una duda es mejor leer el foro antes de preguntar y así no se agranda mas con mensajes y respuestas repetidas..Este hilo aún es corto para leerlo completo (24 paginas) por lo que si cuidamos esto evitamos que esto crezca como el del Total patch que ya va llegando a las 400 páginas. En ese hilo lo que pasó fue que se llenó de las mismas preguntas una y otra vez y al final había tantas páginas que nadie quería leer los mensajes anteriores antes de preguntar y por lo tanto se agrandó aún mas...
Aun no tengo mucho tiempo, pero te cuento que la verdad es que hay algunos estadios que vienen así...O sea, si vienen sin público no hay mucho que hacerle porque han sido creados así...Ahí lo unico que queda es buscar en foros o páginas especializadas por si sacan las versiones de esos estadios con público...Como te digo, no hay mucho que hacerle a como están hechos los estaidos para el Stadiumserver...lo único es buscar buenos estadios....brusito wrote:![]()
Gracias por la explicacion foxdie, pero de verdad donge una gran enpanada es en los estadios, chico no se unos con publico otros sin publico unos se ven bien otros no es una pasada estoy muy flaseado con este tema haber si me puedes hechar una mano
gracias
saludos