se aceptan pedidos de vallas

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

jose_gonza
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Penarol

Post by jose_gonza »

buen trabajo asturboy,,,,wenas vallas te has currao......gracias compadre!!!!
Image
ImageImage
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

y aqui las vallas para empezar la temporada 2006/2007 las del racing de santander aunque algunas son genericas que hay en otros campos.. ire haciendo las vallas de todos los campos de 1ª pero de momento comienzo con estas

Vallas Racing de santander 06/07

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
joselopez32
Aficionado
Aficionado

Post by joselopez32 »

haber si me puedes hacer a mi algunas vallas de las chicas playboy o algo parecido... jejeje es que quiero presumir de ke mi pro tiene buenas vistas
Dios creo al hombre, y el hombre creo Pro Evolution Soccer
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

joselopez32 wrote:haber si me puedes hacer a mi algunas vallas de las chicas playboy o algo parecido... jejeje es que quiero presumir de ke mi pro tiene buenas vistas
segun las normas de esta web no se puede poner nada relacionado cn esos temas pero te dejo mi msn y ya veremos ke se puede hacer jajajaj seluxoo@hotmail.com
Image
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

nadie kieres vayas o ke jajaja
Image
sevillista525
Calentando
Calentando

Post by sevillista525 »

Podrias hacer las vallas de los equipos que usan publicidad estatica (usan las mismas excepto real sociedad y racing) y las de los equipos que usan publicidad electronica de santamonica sports (excepto madrid y barcelona) ?

Gracias.
Un saludo
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

sevillista525 wrote:Podrias hacer las vallas de los equipos que usan publicidad estatica (usan las mismas excepto real sociedad y racing) y las de los equipos que usan publicidad electronica de santamonica sports (excepto madrid y barcelona) ?

Gracias.
Un saludo
ok pero ahora mismo no me puedo poner que toy con la pau y ando pillao jaja esto de esrtudiar pa septiembre es lo que tiene jeje el miercoles noche las hago y el juves las subo
Image
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

Pues si puedes ves haciendo todas las de la Liga, empezando por las de los estadios que estén hechos.
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

MeParto wrote:Pues si puedes ves haciendo todas las de la Liga, empezando por las de los estadios que estén hechos.
las 1ªs genericas de la liga esta es la primera entrega y hbra otra en nada y mucho mejor pero esta para mientras esperais y me comentais como estan

http://rapidshare.de/files/34076322/unk ... 1.bin.html
Image
gastonMM
Extremo
Extremo

Post by gastonMM »

una pregunta:
yo tengo 2 archivos .flg los peudo agregar asi en un parche dkz o tiene q estar si o si en el .bin??
Image

Return to “Gráficos”