Hola! Mira me bajo sin problemas el PESFan Editor 5, hasta ahí bien, pero cuando la voy a ejecutar no me arranca el programa :S
- Instalé la versión más actual de Java pero sigue sin funcionar.
- Probe a cambiar el nombre de la aplicación, ejecutar el run y el run2, pero sigue sin tirarme.
Ayuda please!
PD: Cuando abro el administrador del sistema observo que se esta ejecutando la maquina de Java (Javaw) pero no me arranca el programa.
Gracias por adelantado!
PesFanEditor de la seccion Descargas
Moderator: Moderadores
-
Lns_ar
- RecogePelotas

Alguien me hace el favor de como meter los logos o emblemas en el PesFan xq ya trate varias veces con el logo del Bayer en 32x32 como pide el logo y nada.
a otra cosa, hace rato se cita tuto del pesfan, alguien q se solidarice, a tambien con las saltadas de guindows x el kit server nuevo.. pero bue no es tema de este foro pero problema de varios
Un salu2
..y grax
a otra cosa, hace rato se cita tuto del pesfan, alguien q se solidarice, a tambien con las saltadas de guindows x el kit server nuevo.. pero bue no es tema de este foro pero problema de varios
Un salu2
..y grax
Desde ya hace 11 años jugando a esto.. comenzo todo con el super internationalstar soccer y se convirtio en WE o Pro, la verdad el mejor de todos
Luk-s
WWW.CREAMFIELDSBA.COM.AR
Luk-s
WWW.CREAMFIELDSBA.COM.AR
-
Naruto_12
- Goleador

Lns_ar wrote:Alguien me hace el favor de como meter los logos o emblemas en el PesFan xq ya trate varias veces con el logo del Bayer en 32x32 como pide el logo y nada.
Un salu2
..y grax
Ke yo sepa, los emblemas los pide en 64x64 y lo del kitserver es una falla comun ke no se ha solucionado
Salu2