[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

Salvi_69 wrote:Ya no hace falta porque lo he vuelyto a instalar y ahora si me funciona bien, gracias!!!

Solo un problema, no m aparece la opcion de elegir estadio, solo la de elegir balon...Como puedo solucionarlo?¿?
tienes q darle a re pag y av pag para ir cambiando las opciones ;)
salu2
Image
lordtakhishi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lordtakhishi »

pues a mi el modo on line no me salen los nuevos fichajes hago todo lo que me dice y nada
a alguien mas le pasa? a ver si alguien me ayuda
ese_yuliot
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ese_yuliot »

Buenas tengo otra pregunta :) Yo no se cómo cambiar de balón! aver, donde están las opciones del kitserver: balones, opciones, estadio, equipaciones. No se como cambiar la pelota, solo me deja jugar con la nueva pelota de la liga pero en roja.
He comprado en la PES-Tienda los balones por si acaso, pero no me deja cambiarlos. ¿Que hago?
Gracias de antemano, salu2
Image
Salvi_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Salvi_69 »

chano9 wrote:
Salvi_69 wrote:Ya no hace falta porque lo he vuelyto a instalar y ahora si me funciona bien, gracias!!!

Solo un problema, no m aparece la opcion de elegir estadio, solo la de elegir balon...Como puedo solucionarlo?¿?
tienes q darle a re pag y av pag para ir cambiando las opciones ;)
salu2
Muchas gracias tio!!!Voy a probarlo a ver si funciona...
Jesus17__
Utillero
Utillero

Post by Jesus17__ »

Buenas si yo cojo el pes 5 original y sustitullo os archivos originales x los dl pache, puedo instalar el juego a partir d los archivos del pache , osea meter en el disco los archivos (dat) dl pache
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

lordtakhishi wrote:pues a mi el modo on line no me salen los nuevos fichajes hago todo lo que me dice y nada
a alguien mas le pasa? a ver si alguien me ayuda
Aver en el modo online no salen los fichajes salen los jugadores que venian en el pes 5 antes de meterle parches ni nada
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

ese_yuliot wrote:Buenas tengo otra pregunta :) Yo no se cómo cambiar de balón! aver, donde están las opciones del kitserver: balones, opciones, estadio, equipaciones. No se como cambiar la pelota, solo me deja jugar con la nueva pelota de la liga pero en roja.
He comprado en la PES-Tienda los balones por si acaso, pero no me deja cambiarlos. ¿Que hago?
Gracias de antemano, salu2
Las opciones del kitserver estan en el menu de elegir las equipaciones antes del partido y si no salen es porque no se ha instalado bien el kitserver
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vmeseri »

ttito wrote:Hermoso Patch !!!! Buen trabajo !!!!!
Acabo de bajar La Cadena Ser 3.5 y al nombrar los equipos de la conmebol dice cualquier cosa seguramente habra que hacer otro option file para arreglar este tema y no dudo que alguien ya debe estar arreglando esto que es bastante notorio.

Un saludo y gracias por tan arduo trabajo !

Bajase e instalaste tambien los fix de los callnames?
lordtakhishi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lordtakhishi »

vamos me refiero a fichajes nuevos a van nisteroy en el madrid en el modo online, no se que he echo mal que no me sale ni diarra por poner un ejemplo

he jugado con gente que ya tiene esos jugadores
Salvi_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Salvi_69 »

Es la poya!!!Hasta el estadio del Almeria!!!Wapisimo!!!

Return to “Parches”