tengo una problemilla, es q yo uso el lazo poligonal, pero si por casualidad doi doble clic, se ma caga la seleccion, y tengo qe empezar todo de nuevo.
me preguntaba si se puede retroceder en el poligonal, y si no se pudiera, como se usa el magnetico.
gracias.
lazo poligonal y lazo magnetico.
-
gos
- Bota De Oro

-
Syden
- Aficionado

-
gos
- Bota De Oro

-
Syden
- Aficionado

-
gos
- Bota De Oro

-
HrC
- Bota De Oro

Aver cuando vayas con el lazo poligonal y le des doble click y se junta toda la seleccion cojes el lazo "suelto" y cojes de los dos bordes y sigues haciendolo... ylo vuelves a abrir...
Y el lazo magnetico es una gran herramienta si lo vas pasando por los bordes de un render veras que se va acoplando a el segun los pixeles... Muy buena herramienta
saludos
Y el lazo magnetico es una gran herramienta si lo vas pasando por los bordes de un render veras que se va acoplando a el segun los pixeles... Muy buena herramienta
saludos
¡Que si joder, que vamos a ascender!

-
gos
- Bota De Oro

he intentado hacerlo, esta muy bien para achicar mas la seleccion, pero no consigo agrandarla...hrc88 wrote:A ver cuando vayas con el lazo poligonal y le des doble click y se junta toda la seleccion cojes el lazo "suelto" y cojes de los dos bordes y sigues haciendolo... y lo vuelves a abrir...
se puede?
EDITO
ya lo he descubierto, dandole a lazo + ALT(manteniendo) restas, y dandole a lazo mas SHIFT sumas seleccion.
gracias por darme esa "pista" q me permitio descubrirlo por mi mismo.

-
HrC
- Bota De Oro

-
gos
- Bota De Oro