PeSoccerWorld TeaM Total Patch FINAL Version

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

castasan
Aficionado
Aficionado

PeSoccerWorld TeaM Total Patch FINAL Version

Post by castasan »

Quisiera por favor que me pasaráis el kitserver 5.2.3 que esté actualizado y que funcione con el parche porque cuando estoy en el juego y le doy a editar o jugar con un partido se me sale al windows y llevo un mes si poder jugar con el parche nuevo.
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

esto deberías preguntarlo donde el parche. A parte, en su propio post tienen para descargar el kitserver por separado
Fuera del 31 al 10
Image
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

XDD tanto que se hablado eso en el post..se nota que eres nuevo,bueno nada cosas de nuevos que te la pases bien por aqui
Image
chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

hombre no es por mal WWE pero lleva mas tiempo q tu en el foro XD te has debido ekivocar pq ponia 29 de agosto pero de 2005 jeje iwal puede ser 'nuevo' pq no se me te muxo o si nose solo keria aclarar jeje
salu2
Image
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

De todos modos, lo que le cuesta a la gente buscar...
Fuera del 31 al 10
Image
XAVIER_HARD
Goleador
Goleador

Post by XAVIER_HARD »

chano9 wrote:hombre no es por mal WWE pero lleva mas tiempo q tu en el foro XD te has debido ekivocar pq ponia 29 de agosto pero de 2005 jeje iwal puede ser 'nuevo' pq no se me te muxo o si nose solo keria aclarar jeje
salu2
jeje yo me registre el 1 de sept de 2005 i solo aze 2 meses que ando por el foro

Return to “Kits”