Duda sobre Spam

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Duda sobre Spam

Post by Anto_75 »

Si yo subo a rapidshare o a megaupload, capitulos de una serie, se considera Spam y/o pirateria??
Image
Manager Aston Villa liga virtual PSW
mariahxxx

Post by mariahxxx »

no es spam, porque todos suben cosas a rapidshare o a megaupload pero no se si es o no pirateria, pero como a veces se desargan temas me parece que no hay problema
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Post by Anto_75 »

Ok, gracias Mariahxxx
Image
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

Si que seria pirateria aunque los enlaces son externos lo emjor abria ke kitar los enlaces directos
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gongora »

Claro, pero pienso que seria warez... nO?

Aunque sean por enlaces indirectos... aun asi, siempre se han subido archivos a servidores, y para mi, es una red peer to peer, aunque no todo en mundo puedo llegar a ese enlace, sirve para guardar tus archivos... ahora, quien se lo baje no es problema tuyo, nO?

Vaya como me enrollado, pero creok me habeis entendido mas de uno.

Saludos
Image
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Post by Anto_75 »

Lo digo porque quiero poner todos los capitulos de padre de Familia(caxo de serie) para que se lo baje la gente, los tengo casi todos, entonces digo pues lo subo a rapidshare.... :roll:

Tambien se han puesto los capitulos de Oliver y Benji en descarga directa y no ha pasado nada...

A ver si Cop o alguien me dice si lo puedo poner o no..

Salu2
Image

Return to “Off-Topic”