Torneo para FaceMakers /Votaciones Samir Nasri.

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

derossoler
Calentando
Calentando

Post by derossoler »

un nuevo kaso de corrupcion en marbella. :twisted: :evil:
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

Así quedan las cosas: ClauDios ganador de Ronaldo y dani5_10 gandor de Essien.
...Sin firma...
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

mas corrupcion aun??? jeje, creo que deberiamos hablar con ellos y que ellos expliquen su version
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

No hay nada que explicar, encajan prefectamente...Pero haber que dicen...
...Sin firma...
Nobutoko
Delantero
Delantero

Post by Nobutoko »

k forte k forte... a ver si se pasan y a ver k dicen...
Image
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

vaya movidon con las copias de las faces!!!
alosp
Pichichi
Pichichi

Post by alosp »

yo ice a ronaldo sobre el bin de konami.no ay nada mas ke decir..si estoy expulsado mejor ademas aki a la gente no le gustan mis faces xke aki en el foro nadie opina sobre ellas.estoy expulsado me parece bien y no kreo ke vuelva a postear mis caras aki..me lo estoy pensando pero kreo ke lo voy a dejar..ademas empiezo el instituto dentro de poko y no voy a perder el tiempo aciendo faces.
nada mas.
enorabuena a los dos nuevos facemakers ganadores porke se lo merezen iwal ke todos los participantes. :wink:
salu2

EDITO:se me a olvidao ablar de essien.en ese tienes toda la razon rino cogi el bin de s'n e ice yo una textura nueva.siento no ser un buen facemaker..
Image
derossoler
Calentando
Calentando

Post by derossoler »

tio, no estamos diciendo k no seas un gran facemaker. Sino k ai unas normas muy simples k ai ke respetarlas, como estudiar para un examen. es simplemente eso! :wink:
La de Ronaldo en mi opinion esta copiada. encaja muy bien i es muy poco probable k partiendo desde el .bin de konami consigas acerla = k devoutie.

saludos!! :wink:
stiffmaister
Aficionado
Aficionado

Post by stiffmaister »

derossoler wrote:tio, no estamos diciendo k no seas un gran facemaker. Sino k ai unas normas muy simples k ai ke respetarlas, como estudiar para un examen. es simplemente eso! :wink:
La de Ronaldo en mi opinion esta copiada. encaja muy bien i es muy poco probable k partiendo desde el .bin de konami consigas acerla = k devoutie.

saludos!! :wink:
Sin comentarios...
Weno, ahora si que me puedo poner a hacer las caras, no pude ni la de Essien ni benzema, pero a partir de ahora lo intentare... Propongo hacer para la próxima cara a Damien Duff (uno de mis jugadores favoritos)
Un saludo!
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

Yo con la cara de essien cogi un bmp que tenia en el juego pero no se de quien era, y no era predefinido de konami, simplemente encaje la foto y la retoque enfocandola y demas...
Yo no soy un mentiroso y digo fielmente lo que paso, pero es que estuve viendo unos videotutoriales, en el que estaban usando un bmp que no era predefinida de konami, y me pense que lo de hacer caras era eso y por eso empeze y tan bien y me sorprendio mucho que la gente creyera que estaban tan bien, pero yo sin saber nada de la fabricacion auntentica de las caras, y me decia a mi mismo:"Coño pues tampoco es tan dificil...". Hasta que empeze a oir algunos comentarios de como de verdad se hacia una cara y que se tenia que hacer con un bmp de konami.
Pido miles y miles de disculpas al creador de la cara y a todos los participantes del concurso de verdad, los siento.
Espero que me creais...
Image

Return to “Caras”