eh adri piensas seguir haciendo estas caras q no se suelen hacer???sacaras otro super pack como este???pq es tremendo va a la perfeccion
salu2
Caras de jugadores NO IMPORTANTES de LFP-DESCARGA-243 caras!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
adri_vk
- Utillero

chano9
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:28 am
--------------------------------------------------------------------------------
eh adri piensas seguir haciendo estas caras q no se suelen hacer???sacaras otro super pack como este???pq es tremendo va a la perfeccion
salu2
Claro que si, acabaré todos los jugadores de la LFP, el problema es que ahora no tengo tanto tiempo como en vacaciones. Tengo que hacer la lista que me ha puesto knopflernando. Saludos a todos
-
pabloJo
- Aficionado

-
puyol_5
- Bota De Oro

La foto de Arbeloa era muy buena,pero igual algo pequeña,la face sin embargo te a quedao de muerte,pero mejórale el ojo derecho y ya la bordas.
Rodri está bastante bien,por que la foto era muy chunga también...
Y la de Taborda a ver si por lo menos la puedes ''hacer'',por que esa si que va a ser chunga,no es por desanimarte e,jeje,a ver si te conectas algún día al msn,bueno ahora va a venir mi padre al ordenador,y no estoy conectado,pero igual más tarde podemos hablar!
Saludos.
Rodri está bastante bien,por que la foto era muy chunga también...
Y la de Taborda a ver si por lo menos la puedes ''hacer'',por que esa si que va a ser chunga,no es por desanimarte e,jeje,a ver si te conectas algún día al msn,bueno ahora va a venir mi padre al ordenador,y no estoy conectado,pero igual más tarde podemos hablar!
Saludos.
-
Jesulyy10
- Goleador

-
knopflernando
- Goleador

-
adri_vk
- Utillero

-
adri_vk
- Utillero

-
knopflernando
- Goleador

En la web del Atletico de Madrid puedes encontrar su foto. Es un defensa del 2º equipo (cantera).
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... adores.asp
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... adores.asp