DUDAS X FAVOR AYUDAA

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

Portillo
Aficionado
Aficionado

DUDAS X FAVOR AYUDAA

Post by Portillo »

Hola soy nuevo y tengo bastantes preguntas,sobre el Pro Evolution Soccer 4 para PC,espero ke me podais contestar cx ke os lo agrdeceria muxo.Para empezar me he bajado el estadio de la Rosaleda y no se como ponerlo y el del Real Madrid tampoco.Luego en lo de las equipaciones de Real Madrid,tampoco y me sale 5 imagenes (por que me he bajado la version que incluye las camisetas 1ª.2ªy3ª y 2 de los porteros)Y tampoco pero poedo verlas en forma de mapa de bits.Tambien tengo una del Barcelona pero solo la 1ª en forma de mapa de bits como el otro.Tengo el Estadio del Bernabeu de 4 archivos todos ellos en .bin,el de la Rosaleda tambien en 4 archivos en .bin.TODO ESTO QUE OS HE CONTADO ME GUSTARIA QUE ME LOS EXPLICASEIS POQUITO A POQUITO,POR QUE NO ENTIENDO SOBRE COMO HACER ESTO CAMBIOS.GRACIAS.EXPLICANDOME TODOS LOS PROGRAMAS QUE SE NECESITAN.GRACIAS.P.D.El estadio de NOu Camp de Sin3-16 no puedo bajarlo.GRACIAS Y ADIOS.
Ronni
Moderador
Moderador

Post by Ronni »

Date una vuelta por la sección tutoriales y te los lees todos para que vayas cogiendo el tema, seguro que te resolverá muchas dudas.

SaLu2
Image
Portillo
Aficionado
Aficionado

Post by Portillo »

Muxas gracias por haberme avisao pero yo quiero tutoriales sobre como insertar bmp,bin y demas pero en el Pro Evolution Soccer 4 y no en el 3.Muxas gracias Ronni
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

para poner las camisetas en bin o bmp es = q en el pes 3.
El mejor programa es a mi gusto el graphic studio
Image
Image
Portillo
Aficionado
Aficionado

Post by Portillo »

En los tutoriales para insertar archivos de camisetas hablan de un archivo ke no en ta en el PES4 sino en el 3.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

las caras y kits y estadios estan en el 0_text.afs
los graficos del juego(fondos , fotos..) en el s_text.afs
musica--> 0_sound.afs
comentaristas --> s_sound.afs

como veras la s es de spanish, si pusiera una e seria english....
Image
Image
redrat
Delantero
Delantero

Post by redrat »

abres el 0_text, luego buscas la remer, despues abres la remera en .bin y por ultimo la arrastras sobre la original
Image

Return to “Herramientas Edición”