Enseñadme

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Pe1i
Utillero
Utillero

Enseñadme

Post by Pe1i »

Hola soy nuevo en el pes 5 para PC y me gustaria que me explicaseis si se pueden insertar las equipaciones de todas esas ligas de la temporada 06/07, las que habeis puesto en un post mas arriba??, si se pueden poner, hay que ponerlas una a una?? o se pueden poner todas de golpe??. una cosa mas me podeis explicar como se introducen las equipaciones?? esq no me ha quedado muy claro hay arriba srry y gracias
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

La verdad es que todo depende de si tienes kitserver o no
Fuera del 31 al 10
Image
Pe1i
Utillero
Utillero

Post by Pe1i »

explicame q es eso del kitserver, que tener lo tengo pero na esta instalado porq el setup esta inutilizado XD
Pe1i
Utillero
Utillero

Post by Pe1i »

tengo q meterlo en alguna carpeta en especial?? como en la dat del pes 5 o por ai??
salad

Post by salad »

te explico ke es bastante facil, si tienes ya el kitserver simplemente pon esa carpeta en la carpeta konami ke se te instaló en archivos de programa, despues entras en la carpeta de kitserver y le das al setup y listo.
Pe1i
Utillero
Utillero

Post by Pe1i »

yo lo que ize fue meter en kitserver en konami/pes 5, le di a setup y lo instale, tengo equipaciones a saco y demas pero ne me jode al entrar en modo editar, me baje este kit: Kitserver 5.1.2 - by Hobbygamex
salad

Post by salad »

ee a mi me pasa a veces y lo ke hago es intentar editar un poco y salgo para guardar o sino usa el pesfan editor para hacerlo.
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

Pe1i wrote:yo lo que ize fue meter en kitserver en konami/pes 5, le di a setup y lo instale, tengo equipaciones a saco y demas pero ne me jode al entrar en modo editar, me baje este kit: Kitserver 5.1.2 - by Hobbygamex
Pero, ¿se te sale cuando entras en Editar o cuando vas a editar algo (faces, kits,...)?
Fuera del 31 al 10
Image
Pe1i
Utillero
Utillero

Post by Pe1i »

cuando voi a editar algo
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

Con el kitserver NO puedes editar nada de las camisetas ni de las faces. Si quieres editar alguna de estas cosas deberás hacerlo fuera del propio juego
Fuera del 31 al 10
Image

Return to “Kits”