"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

miguel91281
Aficionado
Aficionado

Post by miguel91281 »

tengo un problema, mmm, no me salen los equipos de la serie por ningun lado solo los tipicos del pro evolution soccer, los que vienen por defecto vamos. y el parche esta bien metido, creo yo
licantropo
Aficionado
Aficionado

Post by licantropo »

si marietti lo e exo tal como viene en el tutorial pero me sale el nombre de los ekipos new team,toho,etc... pero los escudos,camiseta y jugadores son los q vienen por defecto,,y los menus y eso igual.y lo del torrent del juego ya parcheado sabes algo de porque va tan mal???gracias amigo
celis
Aficionado
Aficionado

Post by celis »

x favor t_marietti dime como instalar el kitserver paso a paso dime algo
carlinhos7
Aficionado
Aficionado

Post by carlinhos7 »

Si alguien tiene este pro con el parche incluido y pudiera subirlo por torrent se lo agradeceriamos todos los q estamos descargando. t_marietti dejalo subiendo q solo me queda un 7% y cuando acabe de descargar lo dejare subiendo.
joserolo
Aficionado
Aficionado

Post by joserolo »

hola, el parche me va, pero se me bloquea el pro y tengo que reiniciar porque no me deja ni salir a windows
draco28
Aficionado
Aficionado

Post by draco28 »

hey insatale el parche tal cual tus instruciones , pero no me salen las caras de los equipos por ningun lado , lo del menu de inicio la persentacion del juego y los escudos de los equipos va todo bien pero las caras son las que trae por defecto el pro evolution , segui todos los pasos pero no va , garcias de todas maneras
adpsc
Aficionado
Aficionado

Post by adpsc »

k algien ponga el option file plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adpsc
Aficionado
Aficionado

Post by adpsc »

weeee k algien sube el option file
shiffo
Aficionado
Aficionado

Post by shiffo »

NO ES TAN DIFICL NAMAS TENIS K EMPEZAR EL JEUGO SIN OPTION FILE I SE CRE SOLO!!! YO LO E ECHO I KME VA
lobo8
Aficionado
Aficionado

Post by lobo8 »

ola wenas alguien me podria mandar el torrent del juego con el parxe en un mensaje privado por favor???
Ah y no ace falta el option file.

Return to “Parches”