EXTREMOS IZQUIERDAS
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
esp_skin
- Delantero

-
guidoagustin
- RecogePelotas

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
acharco
- Aficionado

-
alberto_carri
- RecogePelotas

-
renssinho
- Aficionado

-
CucoZiganda
- Extremo

Mi opinion...
Todos los ke habeis dicho son buenos hare mi comentario personal, de lo equipos normales me quedo con joe cole, como alguein ha dicho por ahi yo le prefiero poner por la izquierda para que encare hacia dentro y tira mejor, ademas no es malo con la zurda, asi que si tiene que centrar lo hace bien, en efecto el chino Recoba es de lo mejrocito del juego, pero yo le pongo por la derecha exactamente pol lo que he dicho antes, a veces le pongo por la izquierda pera mas que nada pa meter un chicharro de rabona, eso sijuego contra alguein inferior a mi y que sepa que me voy a poder recrear sino por la derecha.
Tambien habeis comentado de los jugadores clasicos y de la pesshop, dzajic es cierto que es de lo mejor del juego, es buenisimo, yo en mis equipo de mezclas de clasicos y estrellas siempre o casi siempre esta en el once inicial, le van a la zaga pero por muy poco son:
Conti---Itali clasica
Littbarski--Alemania clasica
Rivelino---Brasil clasico (me tiene enamorao)
George Best----PES shop
Garrincha---PES shop Delo mejorcito tambien
Boniek ----PES shop muy bueno tb
y hay muchos otros ke son delantero pero pueden jugar de extremos como maradona y cruiyff por ejemplo y muchos otros.
Saludos
Tambien habeis comentado de los jugadores clasicos y de la pesshop, dzajic es cierto que es de lo mejor del juego, es buenisimo, yo en mis equipo de mezclas de clasicos y estrellas siempre o casi siempre esta en el once inicial, le van a la zaga pero por muy poco son:
Conti---Itali clasica
Littbarski--Alemania clasica
Rivelino---Brasil clasico (me tiene enamorao)
George Best----PES shop
Garrincha---PES shop Delo mejorcito tambien
Boniek ----PES shop muy bueno tb
y hay muchos otros ke son delantero pero pueden jugar de extremos como maradona y cruiyff por ejemplo y muchos otros.
Saludos
-
Ogunsoto
- Calentando