no sé, mí utilizo kit serverpunset wrote:en k numero estan las vallas en el graphic?
-= Vallas: PES6, PSG, LIGA =-
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Kevin0007
- RecogePelotas

-
Kevin0007
- RecogePelotas

-
nesdugoce
- RecogePelotas

KEVIN gracias por el consejo, pero me menospreciaste si se como se decarga en rapidshare, pero me aparece este mensaje:
Download-session invalid. Please click here.
Possible reasons:
Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser
y cuando pasa eso me es imposible descargar archivos, de verdad que no lo puedo asi me a pasado por ejemplo con el bootpack editable de KUEIN y algunos otros archivos, y con megaupload no tengo problema alguno, estoy muy interesado en tener esos adboards porfavor ponles un link para decargar en megaupload te lo agradecere... saludos
Download-session invalid. Please click here.
Possible reasons:
Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser
y cuando pasa eso me es imposible descargar archivos, de verdad que no lo puedo asi me a pasado por ejemplo con el bootpack editable de KUEIN y algunos otros archivos, y con megaupload no tengo problema alguno, estoy muy interesado en tener esos adboards porfavor ponles un link para decargar en megaupload te lo agradecere... saludos
GDL, Jalisco, México
-
Kevin0007
- RecogePelotas

-
nesdugoce
- RecogePelotas

-
kenjiro-sa
- MedioCentro

-
elrammstein