kits ascendidos todas ligas pes

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

FrAxX
Calentando
Calentando

kits ascendidos todas ligas pes

Post by FrAxX »

Alguien puede pasarme las carpetas con las ekipaciones 06/07 de los ascendidos de cada liga (los de la española ya los tengo) que esten ya configurados con los numeros y fonts. gracias por adelantado

salu2
Image
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

Tienes más arriba un pack de la serie A y de la bundesliga
Fuera del 31 al 10
Image
leq77
Aficionado
Aficionado

Post by leq77 »

mimomnio podes poner la dirección de donde estan esos pack que decis, gracias, colaboren por favor.
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

Si digo que está más arriba me refiero a que está como post-it. Solo hace falta buscar y leer un poquito los titulos de los post para verlo.
De todos modos como no lo veis, os dejo el enlace, pero para la próxima buscar un poco más:

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=31640
Fuera del 31 al 10
Image
FrAxX
Calentando
Calentando

Post by FrAxX »

mimomnio wrote:Si digo que está más arriba me refiero a que está como post-it. Solo hace falta buscar y leer un poquito los titulos de los post para verlo.
De todos modos como no lo veis, os dejo el enlace, pero para la próxima buscar un poco más:

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=31640
gracias, esos ya los avia visto pero me baje el de la liga española y no me convence. De toas formas faltarian los de inglaterra, francia y holanda
Image
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juninhop8 »

yo voy al colgar una recopilacion de la liga francesa holandesa e inglesa (no esta toda completa 100% pero algo es algo)

Return to “Kits”