Yo le doy a las imágenes y me pone en la página principal de imageshack:(.
Saludos.
¿Te salta a Windows al insertar balones? TUTORIAL 3D ANALYZE
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
kryztyanfeihung
- Aficionado

-
achadual
- Aficionado

-
achadual
- Aficionado

No encuentro el archivo de opciones para pegar el archivo del parche dpnde se actualiza todo. Por lo que no tengo los equipos actualizados ni los jugadores que no existian, ni sus stats.
Creo que el problema es que no tengo el juego instalado como tal, simplemente tengo el .exe, la carpeta dat, y la kitserver. Pero en cualquier caso el archivo opciones lo tiene que guardar en algún sitio porque los cambios que yo he hecho si los guarda, pero ¿dónde?
Gracias
Creo que el problema es que no tengo el juego instalado como tal, simplemente tengo el .exe, la carpeta dat, y la kitserver. Pero en cualquier caso el archivo opciones lo tiene que guardar en algún sitio porque los cambios que yo he hecho si los guarda, pero ¿dónde?
Gracias
-
airesdecai
- Aficionado

-
jesus1
- Aficionado

-
calvin_
- Aficionado

-
cogerloay
- Aficionado

Lo he hecho todo y mi fallo no es que salga a windows, sino que se queda bloqueado en la alineacion o cargando para empezar. Tengo un amd a 1700 con una ati 7500 y un giga de ram. Se que la grafica es cortita, pero antes podia jugar sin problemas, simplemente bajando la resolucion y la calidad, ademas creo que si fuera problema de la grafica no deberia quedarse bloqueado, mil gracias de antemano y a ver si buscamos solucion entre todos, yo sigo probando
-
yipi
- Aficionado

Hola a todos!!!
Mkprods mira a ver si me puedes ayudar, hago todo lo que dices sobre el 3d-analizer pero a mi
se me cuelga el ordenador completamente en la pantalla de direccion de equipo, justo la de despues de
seleccionar uniformes.
Muchas gracias y responde rapido por favor q tengo unas ganas de volver a jugar!!!!!
Posdata: el juego me estuvo funcionando un par de dias sin necesidad del 3d-analized y de repente PUFFFF
Mkprods mira a ver si me puedes ayudar, hago todo lo que dices sobre el 3d-analizer pero a mi
se me cuelga el ordenador completamente en la pantalla de direccion de equipo, justo la de despues de
seleccionar uniformes.
Muchas gracias y responde rapido por favor q tengo unas ganas de volver a jugar!!!!!
Posdata: el juego me estuvo funcionando un par de dias sin necesidad del 3d-analized y de repente PUFFFF
-
bryan_16
- Aficionado