Vaya historias que os montáis... en fin.
El marcador va ahí, ¿en medio de la grada?
Ah, y mejor pon Elche 0 - Visitante 0, más real.
A ver si le pueden poner público y tenemos otro estadio más.
estadio martinez valero by adri_13
Moderator: Moderadores
-
MeParto
- Delantero

Si hombre, ahora la culpa será mía que no he hecho nada...motorolav980 wrote:k estas diciendo k me lo he inventado o k?
Pues no, no he dicho ni que tengas razón ni que no, sólo me sorprende que sucedan estas cosas más propias de críos.
Si me preguntaran seguramente te daría la razón, es normal que si el estadio era tuyo te pidan permiso o, en caso de no perdírtelo, digan de quién es al postearlo, pero vamos, mi opinión general es la misma, estas disputas me parecen típicas de Salsa Rosa o de un patio de colegio.
Last edited by MeParto on Thu Sep 14, 2006 11:08 pm, edited 1 time in total.
-
motorolav980
- Goleador

si alguien no se lo cree o duda de mi palabra k visite este post de este foro en el ultimo mensaje:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... nez+valero
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... nez+valero
-
GERMANL13
- Delantero

-
motorolav980
- Goleador

no tio lo siento si te ha molestado pero me cabre k yo haga el estadio y otro se atribuya el merito repito lo siento si te ha molestado pero comprendemeMeParto wrote:Si hombre, ahora la culpa será mía que no he hecho nada...motorolav980 wrote:k estas diciendo k me lo he inventado o k?
Pues no, no he dicho ni que tengas razón ni que no, sólo me sorprende que sucedan estas cosas más propias de críos.
Si me preguntaran seguramente te daría la razón, es normal que si el estadio era tuyo te pidan permiso o, en caso de no perdírtelo, digan de quién es al postearlo, pero vamos, mi opinión general es la misma, estas disputas me parecen típicas de Salsa Rosa o de un patio de colegio.
-
MeParto
- Delantero

Tranquilo, si no me ofendo ni me molesto.motorolav980 wrote:no tio lo siento si te ha molestado pero me cabre k yo haga el estadio y otro se atribuya el merito repito lo siento si te ha molestado pero comprendemeMeParto wrote:Si hombre, ahora la culpa será mía que no he hecho nada...motorolav980 wrote:k estas diciendo k me lo he inventado o k?
-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
-
motorolav980
- Goleador

-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF