DVDsssss
-
kanito
- Bota De Oro

DVDsssss
hola, me he bajado un juego, lo decomprimo y me salen un monton de comprimidos, hay alguna forma de crear una imagen con ellos o algo parecido, sq no tngo grabadora de dvd, y me gustaria poder instalarlo con alcohol o daemon tools, si sabeis algo decidmelo, gracias
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hay muchos juegos que vienen comprimidos dos veces, es decir primero los comprimen dividiendolo en 50 o 60 partes y luego esas 50 0 60 partes las vuelven a comprimen en un solo rar.
Coge uno de esos pequeños rar que te ha aparecido al descomprimirla primera vez, y dale a boton derecho de raton extraer aqui y automaticamente se descomprimen todas las pequeñas partes saliendo la imagen
Coge uno de esos pequeños rar que te ha aparecido al descomprimirla primera vez, y dale a boton derecho de raton extraer aqui y automaticamente se descomprimen todas las pequeñas partes saliendo la imagen
Last edited by Elkhattabi on Fri Sep 15, 2006 9:52 pm, edited 3 times in total.

-
raulgonzalez7
- Extremo

-
SeNdra
- Expulsado

Re: DVDsssss
Mira, te bajas el juego.. Entonces te salen varios .rar, de todos esos rar's, descomprimes el primero de todos... lo mejor es con winrar... para descomprimirlo solo pulsas botón derecho sobre el primer .rar y le das a "Extraer aquí"... Entonces esperas unos minutos y te saldra un .rar ejemplo así "NFS00.ISO"... Ahí ya tienes la ISO del juego... después vas a 'Nero' / 'Nero Burning' y dentro de 'Nero Burning', miras arriba y estará la pestaña "Grabación", justo cuando pulses esa pestaña, ahi 5 opciones creo, pues pulsas "Grabar Imagen", ahora te sale el explorador, y elijes la 'ISO' del juego en cuestión que hayas descomprimido... Lo grabas a la menor velocidád posible y listo... Ya tienes el juego en un DVDkanito wrote:hola, me he bajado un juego, lo decomprimo y me salen un monton de comprimidos, hay alguna forma de crear una imagen con ellos o algo parecido, sq no tngo grabadora de dvd, y me gustaria poder instalarlo con alcohol o daemon tools, si sabeis algo decidmelo, gracias
-
lobezzno
- Utillero

-
kanito
- Bota De Oro

-
kanito
- Bota De Oro