Hola a todos, hay vá: copié los datos del cd del pes 5 de ps2 para el ordenador, los guarde en una carpeta y los dejé hay, mas tarde metí el parche "Equipaciones Clubs" con el DKZ studio 0.91 public beta, lo importó perfectamente a la carpeta donde guardé la copia del pes 5 ps2, despues me bajé el "Nest4 MixPatch v1 - 149 MB" y lo apliqué en la misma carpeta anteriormente dicha y me dijo al acabar, disfruta del juego.
Cree un DVD de datos con el Nero StartSmart y cuando acabó me dispuse a encender la play 2 pero el pes 5 ps2 parcheado no me leia.
PD: el DVD era: DVD-R// y mi PS2, no se si se puede decir, esta pirata, pero yo tengo un pro evolution soccer 5 original y otro pirata para los parches.
Encontrais algun problema en el proceso??
Enseñadme plis
Menudo problemon
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Pe1i
- Utillero

-
elcampos
- Calentando

hola
creo k tengo la solucion a tu problema
mira lo que falla es el modo de grabarlo( tambien dicen k el parche de nesta4 esta mal, no se...)
tienes k hacer esto:
1º-pichas en inicio-todos los programas(progrmas)-nero-nero ultra 6 edition-nero burningo room
2º-buscas la carpeta con el juego parcheada, y te llevas los archivos que hay en ella hasta la segunda ventana mas a la izquierda...
3º-Arriba de todas hay como una pekeña ventana rectangular donde selecionas el grabador, ahí seleccionas "image recorder" y le das a grabar...
4º- te dira en que formato lo kieres grabar seleccionas formato ".iso"
5º-cuando se te haya creado la imagen, habres el nero start smart y seleccionas DVD y "grabar imagen en disco"
6º- tienes que seleccionar la imagen k has creado y das a aceptar.
7º-en la pantalla k te saldra ahora, en los tipos de discos selecciona el ultimo, "DVD UDF/ISO" Y DESACTIVAS TODAS LAS OPTICIONAS DE LA PARTE "ISO" que podras seleccionar arriba, a continuacion le das a grabar y seleccionas como velocidad de grabacion la minima posible( a 4x no va mal)
saludos y suerte
creo k tengo la solucion a tu problema
mira lo que falla es el modo de grabarlo( tambien dicen k el parche de nesta4 esta mal, no se...)
tienes k hacer esto:
1º-pichas en inicio-todos los programas(progrmas)-nero-nero ultra 6 edition-nero burningo room
2º-buscas la carpeta con el juego parcheada, y te llevas los archivos que hay en ella hasta la segunda ventana mas a la izquierda...
3º-Arriba de todas hay como una pekeña ventana rectangular donde selecionas el grabador, ahí seleccionas "image recorder" y le das a grabar...
4º- te dira en que formato lo kieres grabar seleccionas formato ".iso"
5º-cuando se te haya creado la imagen, habres el nero start smart y seleccionas DVD y "grabar imagen en disco"
6º- tienes que seleccionar la imagen k has creado y das a aceptar.
7º-en la pantalla k te saldra ahora, en los tipos de discos selecciona el ultimo, "DVD UDF/ISO" Y DESACTIVAS TODAS LAS OPTICIONAS DE LA PARTE "ISO" que podras seleccionar arriba, a continuacion le das a grabar y seleccionas como velocidad de grabacion la minima posible( a 4x no va mal)
saludos y suerte
-
Pe1i
- Utillero

si, el by nest4 me parece q rula mal porq sigo los pasos 1 a 1 y cuando voi aplicar el parche en la carpeta dond metí tós los datos del pes 5 ps2 en el escritorio, me dice en las instrucciones q lo aplique ahí, pero no me deja el ordena xDDD q hago meto el otro parche que hay q se llama Pack_Archivos_LFP2006_by_Z1zou, ese tmb esta wapo o no?? solo es de la LFP o hay mas cosas??
-
Pe1i
- Utillero

esq tmb hay el de
Welcome To Hell By MKF Team, q tiene bastant buena pinta pero el link de descarga ta jodido o algo porq me aparece lo tipico de pag not found sabes?? q perrada eso, animo postead aki y ayudadme que solo me keda un DVD-R y no lo kiero fastidiar xD q lla me carge uno por hacerlo a lo loko y mal xdd
Welcome To Hell By MKF Team, q tiene bastant buena pinta pero el link de descarga ta jodido o algo porq me aparece lo tipico de pag not found sabes?? q perrada eso, animo postead aki y ayudadme que solo me keda un DVD-R y no lo kiero fastidiar xD q lla me carge uno por hacerlo a lo loko y mal xdd
-
elcampos
- Calentando

descargate el wellcome to hell (la ultima version) que me han dicho que esta genial...
creo que en www.dekazeta.com lo tienen puesto tambien pero creo k de aki tambien se puede descargar:S
saludos
creo que en www.dekazeta.com lo tienen puesto tambien pero creo k de aki tambien se puede descargar:S
saludos
-
aleixsanz23
- Aficionado