Querria saber eso que sale en la liga master, los puntos wefa como aumentan?¿ porque siempre estoy por abajo aunque fiche a grandes, ahora despues si me solucionais esta ayuda, decirme jugadores jovenes y buenos pa fichar a mi equipo no me importa lo que cobren
gracias de antemano
Liga Master (Puntos Wefa)
Moderator: Moderadores
-
blew
- Delantero

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
JaKo
- RecogePelotas

-
CeNa
- Bota De Oro

-
JaKo
- RecogePelotas

-
JaKo
- RecogePelotas

Tranquilo iba a ser el sustituto de seedorf en la banda, porque se me lesiona mucho y necesito un buen suplente y si le quita la titularidad pues mejor xD
P.D: Reconozco que joaquin es bueno da igual que sea del betis.
Vamos si tu me dices extremos buenos pues los ficho pero de momento tengo a esos por la banda derecha
P.D: Reconozco que joaquin es bueno da igual que sea del betis.
Vamos si tu me dices extremos buenos pues los ficho pero de momento tengo a esos por la banda derecha
-
deiviu
- MedioCentro

claro q si, Joaquin es el puto amo, yo le subí ligeramente las stas. pq no me jodas, arrancada tiene muchisisisisimo mas de lo que le han puesto.
y a lo que iba el post. ganando competiciones subes en el ranking wefa. es como el ranking fifa que si ganas titulos europeos te sube, pues igual pero pal PES 4
y a lo que iba el post. ganando competiciones subes en el ranking wefa. es como el ranking fifa que si ganas titulos europeos te sube, pues igual pero pal PES 4