Nuevas texturas para caras LFP

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by norox »

chikipitis,tiene razon ketuto tema zanjado y ya esta
saludos
bipenez
Expulsado
Expulsado

Post by bipenez »

muy buen aporte, siempre que digas de quien es el bin, me parece muy buena idea, todo sea por un pes mejor!! jeje saludos
Copón Copín y Copete
raulgir
Calentando
Calentando

Post by raulgir »

En fin, como a mi me parece ke s la ostia lo ke aces, xq sera "facil", xo el menda de photoshop ni warra, xo me gusta mi pro perfecto i con esto lo es mas....pues como dices ke si keremos mandarte algun bin....tu diras,2 o 3 te pasaria i me arias feliz :) :wink:
Asias
Alvrito
Aficionado
Aficionado

Post by Alvrito »

raulgir wrote:En fin, como a mi me parece ke s la ostia lo ke aces, xq sera "facil", xo el menda de photoshop ni warra, xo me gusta mi pro perfecto i con esto lo es mas....pues como dices ke si keremos mandarte algun bin....tu diras,2 o 3 te pasaria i me arias feliz :) :wink:
Asias
si quieres mandalos a alvrito@gmail.com e intentare mejorarlo
Alvrito
Aficionado
Aficionado

Post by Alvrito »

buenos pues pido un poco de ayuda, en esta cara la textura que tendria que ser es la de la izq pero al meterla en el bin del jugador se pone como la de la derecha, esta en 8 bits por el propio programa, es decir, que tendria que estar bien, haber si alguien sabe a que se debe esto y su posible solucion, quiten este mensaje pliis
Last edited by Alvrito on Sun Sep 17, 2006 9:14 pm, edited 1 time in total.
Alvrito
Aficionado
Aficionado

Post by Alvrito »

buenos pues pido un poco de ayuda, en esta cara la textura que tendria que ser es la de la izq pero al meterla en el bin del jugador se pone como la de la derecha, esta en 8 bits por el propio programa, es decir, que tendria que estar bien, a ver si alguien sabe a que se debe esto y su posible solucion

Image
plzplz
Delantero
Delantero

Post by plzplz »

plzprd@hotmail.com te lo doi agregame y pasame el bin y hablamos ok

saludos
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by norox »

nose no puedo ayudarte lo siento,me podrias decir en el oedit como se amplian los puntos para verlo todo mas de cerca??
Alvrito
Aficionado
Aficionado

Post by Alvrito »

Image
Image

y esta cara la he hecho yo:

Image
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

sigue con las mejoras de las texturas, estas dejando muy bien a todos los del betis.

Return to “Caras”