[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vmeseri »

Instalaste correctamente el option file?
xto
Aficionado
Aficionado

Post by xto »

si claro mano!! pero no este ultimo que actualizaron recien lo estoy bajando, pero es por eso esa cara del pinche raton?
seedrop
Aficionado
Aficionado

Post by seedrop »

quien me puede decir como le hago para quitarle la deadema que le sale a Cristiano Ronaldo......
gracias
saludos
fracundo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fracundo »

hola a todos!
EdVill
Aficionado
Aficionado

Post by EdVill »

Hola,
Intenté jugar con las formaciones actualizadas online, pero no funciona. Aparecen las mismas formaciones de antes. Cómo hago para arreglar esto?
Alguien sabe?
Camoca
Aficionado
Aficionado

Post by Camoca »

Hola a todos,

Me he instalado este parche (que me parece muy bueno), pero no en su totalidad, ya que quiero conservar los comentarios y sonidos originales. Solo he utilizado las siguientes partes:
0_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
OPTION FILE FIX V.3.0
kitserver, con estadios y caras

He notado que los comentaristas se equivocan con el nombre de algunos jugadores y otros que omiten, por ejemplo, Reyes, Diarra, Van nistelroy..., a Cicinho y a Robinho lo llaman con nombres japoneses. ¿alguien sabe porque me ocurre esto?

Gracias y un saludo
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

Camoca wrote:Hola a todos,

Me he instalado este parche (que me parece muy bueno), pero no en su totalidad, ya que quiero conservar los comentarios y sonidos originales. Solo he utilizado las siguientes partes:
0_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
OPTION FILE FIX V.3.0
kitserver, con estadios y caras

He notado que los comentaristas se equivocan con el nombre de algunos jugadores y otros que omiten, por ejemplo, Reyes, Diarra, Van nistelroy..., a Cicinho y a Robinho lo llaman con nombres japoneses. ¿alguien sabe porque me ocurre esto?

Gracias y un saludo
Porque no te has puesto el parche completo... esa es la razón, mas facil imposible.
Los comentarios originales no traen los callnames de Cicinho o Robinho por ejemplo, pero si los traen los de la CADENA SER MOITESPERA 3.0 que trae este parche, el option file está preparado para aplicar con los comentarios y/o sonidos que trae el parche, si tu no utilizas el parche completo, es lógico que no te funcione completamente.
Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
EdVill
Aficionado
Aficionado

Plantillas Actualizadas Online

Post by EdVill »

Hola,

Podrías por favor explicar cómo lo hiciste? Estoy que me juego con las plantillas actualizadas y no me salen....
chapitajr
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chapitajr »

Yo puse los kits de alianza lima de peru para ke vean kuales son sus errores pero criticando constructivamente para ke kuando saken un nuevo option file peudan verlo no para ke lo hagan ahorita.Saludos
Image
t0nynh0
Delantero
Delantero

Post by t0nynh0 »

porque nadie no contesta a las preguntas que e echo yo y uno de la pagina anterior de que porke no salen los transfer y alinecasiones + dorsales en online???
Image

Return to “Parches”