[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
vmeseri
- RecogePelotas

-
xto
- Aficionado

-
seedrop
- Aficionado

-
EdVill
- Aficionado

-
Camoca
- Aficionado

Hola a todos,
Me he instalado este parche (que me parece muy bueno), pero no en su totalidad, ya que quiero conservar los comentarios y sonidos originales. Solo he utilizado las siguientes partes:
0_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
OPTION FILE FIX V.3.0
kitserver, con estadios y caras
He notado que los comentaristas se equivocan con el nombre de algunos jugadores y otros que omiten, por ejemplo, Reyes, Diarra, Van nistelroy..., a Cicinho y a Robinho lo llaman con nombres japoneses. ¿alguien sabe porque me ocurre esto?
Gracias y un saludo
Me he instalado este parche (que me parece muy bueno), pero no en su totalidad, ya que quiero conservar los comentarios y sonidos originales. Solo he utilizado las siguientes partes:
0_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
OPTION FILE FIX V.3.0
He notado que los comentaristas se equivocan con el nombre de algunos jugadores y otros que omiten, por ejemplo, Reyes, Diarra, Van nistelroy..., a Cicinho y a Robinho lo llaman con nombres japoneses. ¿alguien sabe porque me ocurre esto?
Gracias y un saludo
-
moitespera
- Goleador

Porque no te has puesto el parche completo... esa es la razón, mas facil imposible.Camoca wrote:Hola a todos,
0_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
OPTION FILE FIX V.3.0
Gracias y un saludo
Los comentarios originales no traen los callnames de Cicinho o Robinho por ejemplo, pero si los traen los de la CADENA SER MOITESPERA 3.0 que trae este parche, el option file está preparado para aplicar con los comentarios y/o sonidos que trae el parche, si tu no utilizas el parche completo, es lógico que no te funcione completamente.
Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
http://creatusapps.net
-
EdVill
- Aficionado

Plantillas Actualizadas Online
Hola,
Podrías por favor explicar cómo lo hiciste? Estoy que me juego con las plantillas actualizadas y no me salen....
Podrías por favor explicar cómo lo hiciste? Estoy que me juego con las plantillas actualizadas y no me salen....
-
chapitajr
- RecogePelotas

-
t0nynh0
- Delantero