[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
ElChucky
- RecogePelotas

-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
Antonio_Puerta
- Bota De Oro

-
ElChucky
- RecogePelotas

-
josemilio
- Aficionado

wenas yo tb tengo el problema ese de los arxivos y ya m dieron la solucion d bajarlo x otro lado xo... nada
un favor muy grande ariais si nos pusieran xa todos akellos k keremos disfrutar der parxe completo
os comento: no podriais poner esos dos arxivos (k no esten dañados xfa) en descarga directa en partes pekeñas?
creo k seria una weena solucion
espero respuestas
gracias
un favor muy grande ariais si nos pusieran xa todos akellos k keremos disfrutar der parxe completo
os comento: no podriais poner esos dos arxivos (k no esten dañados xfa) en descarga directa en partes pekeñas?
creo k seria una weena solucion
espero respuestas
gracias
-
carloco18
- RecogePelotas

tengo un problema con el option file version 3.0 que han subido cuando lo reemplazo por el anterior option file que tenia e inicio el juego, me pide un nombre de usuario y luego si deseo sobreescribir unos datos, bueno al final de todo cuando ya estoy dentro del juego, no hay ninguna actualizacion y para peor sale el juego con alineaciones muy antiguas... mucho peor!!!
Ojala el moderador o alguien que conozca como solucionar este asunto me ayude... tengo muchas ganas de jugar con las ultimas transferencias...!!!
gracias
Ojala el moderador o alguien que conozca como solucionar este asunto me ayude... tengo muchas ganas de jugar con las ultimas transferencias...!!!
gracias
-
Maverik
- Bota De Oro

-
josemilio
- Aficionado

-
Maverik
- Bota De Oro

-
josemilio