Comentar los Goles del torneo de FEBRERO 2005 (OFICIAL)

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

Jogui
Aficionado
Aficionado

Post by Jogui »

Evidentemente, dejar poner todos los goles no es amiguismo, no hablo de esto. Amiguismo, porque pretender que la gente recomiende goles, y esperar que no recomienden el de fulanito que es amigo suyo, aunque sea un poco kk, me parece un poco inocente.

Y, por otro lado, lo de filtrar los goles desvirtua el torneo.

Yo creo que podría darse un campeón de cada categoría y otro final, así se acotaría mas la votación a lo que nos apeteciese ( sin tener que verte 60 goles de golpe - y esperar mientras se bajan y demas - ). Además, a la gente siempre le motiva tener mas posibilidades de ganar algo, por lo que supongo que se involucraría mas gente.
Jogui
Aficionado
Aficionado

Post by Jogui »

Aclaración, me refería a uno final de entre los ganadores de categoría, una especie de playoff, quicir. 8O
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

ademas cop, nose quitarun gol pq a mi o ti no nos gustaran, seria una prevotacion entre los 8 o 10 q somos capaces de ver todos los goles, si un gol le parece un pufo a 10 personaaaaas........a lo mejor no se merece estar aqui,no???
Image
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

lo ke podriamos hacer es al bajar el gol, darle un voto a la descarga, y van apareciendo estrellitas dependiendo de lo ke puntue la gente la deskarga, lo ke no se kuantos puntos necesita para ke salga la estrellita pero supongo ke cop lo podrá cambiar.

No se si me habéis entendio :P
Image
Jogui
Aficionado
Aficionado

Post by Jogui »

jeje...al final esto se convierte en un buzón de sugerencias. Que te parece Cop, alguna idea que recojas para Marzo? :?:
fofielnegro
Aficionado
Aficionado

Post by fofielnegro »

fumo agregame ke tengo bastantes buenos goles,ke no me deja mandar goles por correo

airamelbueno@msn.com
rhersellah
Utillero
Utillero

Post by rhersellah »

si no kereis filtrar goles, lo k se podia acer es, la idea de puntuar a todos y luego acer la media, pero para no acerlo tan largo, bajar el numero de goles mandados por usuario(de 4 k son los permitidos ahora a 1) esto segun mi criterio bajaria el numero de goles enviados.
no se si me he explicado bien,pero me parece una buena idea. k os parece a vosotros???
diablopastor
Aficionado
Aficionado

Post by diablopastor »

Yo lo k haria seria komprimir todos los goles en un .rar, asi te los bajarias de una tirada y no seria tan pesando de ver komo ahora, ademas los verias todos seguidos y estaria mas guapo.
rhersellah
Utillero
Utillero

Post by rhersellah »

si pero lo k se kiere acer es k no alla amiguismo no???
eso no lo evitaria
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

fofielnegro wrote:fumo agregame ke tengo bastantes buenos goles,ke no me deja mandar goles por correo

airamelbueno@msn.com
Pisha tienes ek mandarselos a Cop ke es el ke lo lleva, yo no puedo tokarlo ni ver los goles antes de tiempo, en este caso soy un usuario más como tú. Si no puedes mandar correo registrate en otra cuenta como wanadoo o yo ke se.

Enga un saludo
Image

Return to “Torneos”