Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RAR)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

xacobo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xacobo »

javieleitor71 wrote:como puedo meter el parche en una play trucada con disco duro y hd advance gracias

Parchea tu pes5 con el mkf, creas la imagen y pa dentro del disco duro con el metodo ke uses.

Saludos!! :wink:
antaris
Aficionado
Aficionado

Post by antaris »

POR FABOR AYUDADME,AL DESCOMPRIMIR EL RAR 1 DEL MKF FINAL Y EXTRAER LOS PASOS UNO Y DOS ME DA ERROR DE CONTRASEÑA.COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO POR FABOR?
ruberic
Aficionado
Aficionado

Welcome to hell

Post by ruberic »

Alguien k se aya descargado ya el juego parcheado y solo aya k grabarlo?el k sta en emule. lo podrian poner en el soulseek xfavor. Gracias
Desmond
Utillero
Utillero

Post by Desmond »

Se sabe algo de un "OPTION FILE" con las plantillas actualizadas ....... por lo menos los nuevos fichajes de nuestra LFP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
antaris
Aficionado
Aficionado

Post by antaris »

por fabor,amigos del foro,me da error al descomprimir el 1 rar,que puedo hacer?la contraseña la meto bien pero me sigue dando error.agradeceria muchisimo q me contestara alguien pleasenun saludo y gracias
er_pa
Utillero
Utillero

Post by er_pa »

bueno mi caso es, sigo todos los pasos del tutorial de sebas15 y tng la imagen y todo exo lo gravo todo bien, pero cuand lo meto en la play dspues dl swap magic m dice k el disco no es válido? a k se debe¿?... cuand meto el PES 5 original para copiarle los arxivos no m aparece una carpeta principal, pero si meto el MKF si k m sale una carpta cn ese nombre y dspues el juego, sta eso relacionado cn mi problema??? ayudadme x favor
garralia
Aficionado
Aficionado

Post by garralia »

hola a todos, soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de parchear, solo tengo el programa dkzstudio y no se utilizarlo, si alguien fuera tan amable de perder un pokito de tiempo cnmigo y explikarme kmo puedo aplicar este parxe o bien k me lo mande a mi email__garra_knd88@hotmail.com__si fuerais tan amables os la agradeceria muxo
Aerosoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Aerosoldier »

Me baje el parche pero puedo parcharlo en mi PES5 ques para PC???? y como lo hago??? o solo es pal PS2?
xacobo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xacobo »

Aerosoldier wrote:Me baje el parche pero puedo parcharlo en mi PES5 ques para PC???? y como lo hago??? o solo es pal PS2?

Solo es pa la ps2.

Saludos!! :wink:
Pelukiyas
Expulsado
Expulsado

Post by Pelukiyas »

kom s baja d megaupload?
ya m e registrao xro no sale pa bajarse
venga gracias a222

Return to “Parches y Edición PS2”