A:

B:

Suerte a los dos y a votar!

No hay tales transparencias, es un marco bajado de opacidadErikcule22 wrote:este reto está muy parejo,no me decidiría por ninguna de las 2 ya que las veo muy igualadas,pero en la B en las esquinas inferiores se aprecia la transparencia y por ese descuido voto a la A,no tengo más razones.

Pero se ven los cuadraditos esos...sergimax wrote:No hay tales transparencias, es un marco bajado de opacidadErikcule22 wrote:este reto está muy parejo,no me decidiría por ninguna de las 2 ya que las veo muy igualadas,pero en la B en las esquinas inferiores se aprecia la transparencia y por ese descuido voto a la A,no tengo más razones.

ok sorry es que como ví los cuadraditos pensé que era eso,y como veía las 2 firmas muy wapas y no sabía por cuál decantarme pues lo hice por ese motivo en el que estaba equivocado.sergimax wrote:No hay tales transparencias, es un marco bajado de opacidadErikcule22 wrote:este reto está muy parejo,no me decidiría por ninguna de las 2 ya que las veo muy igualadas,pero en la B en las esquinas inferiores se aprecia la transparencia y por ese descuido voto a la A,no tengo más razones.