hola aqi estoy
..dime como lo solucionaste... cuentame
[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
Antonio_Puerta
- Bota De Oro

-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
iyoooo
- Bota De Oro

-
Antonio_Puerta
- Bota De Oro

-
Mike1334
- Aficionado

aplicar parche
oye me gustaria que me digeseia como aplicar ete parche porfavor
-
axherloz
axherloz wrote:el parche a mi me sale mogollon de mal las ekipaciones no me salen ninguna de las nuevas kuando juego kon el recre el manolo lama dice malaga sale la ekipacion del malaga las ekipaciones me salen negras y balones no me salen mas k los k estaban en el pro antes de instalar el parche esto es un caxondeo si alguien me kere ayudar ay dejo mi msn EMAIL BORRADO a y encima no me salen ninguna de las vallas k salen en la primera captura k salen raul y tevez al principio del partido saludos
me ayudais o no tios ¿?¿?
-
VictoR_DC
- Expulsado

axherloz wrote:axherloz wrote:el parche a mi me sale mogollon de mal las ekipaciones no me salen ninguna de las nuevas kuando juego kon el recre el manolo lama dice malaga sale la ekipacion del malaga las ekipaciones me salen negras y balones no me salen mas k los k estaban en el pro antes de instalar el parche esto es un caxondeo si alguien me kere ayudar ay dejo mi msn EMAIL BORRADO a y encima no me salen ninguna de las vallas k salen en la primera captura k salen raul y tevez al principio del partido saludos
me ayudais o no tios ¿?¿?
Vete a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver
le das a setup y se te abrira una ventanita dale a install, si no te deja darle a install, dale a remove y luego a install, asi deveria bastar.
-
laskjackmate
- Aficionado