[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
bou
- Aficionado

que me descargo?
buenas noches compis, que tal?una pregunta, esque soy nuevo, me descarge el parche la version 2, ahora e visto que hay una version 3, pero veo que si option file, conmembol, etc.... que me tengo que descargar?agradeceria vuestra ayuda. gracias.
-
javitof
- Aficionado

Gente, como comente en el tema de la liga argentina, luego de dos dias de buscar y probar he logrado q me funcionen casi a la perfeccion ambas ligas, cualquier consulta no duden en consultar q si puedo la respondere. Pero les aconsejo q lean q estan casi todas las soluciones ya respondidas. A sus ordenes felicitaciones por el trabajo a todos los q colaboraron.
-
urideco
- Aficionado

Hola a todos.
Tengo el parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch y tengo una duda,me salen 36 campos con esa todo correcto pero he leido que hay un de futbol playa y muchos mas campos,pero no me salen ha que se debe?? porque no estan??
Y otro asunto el modo on-line no puedo jugar como se hace me sale error de conexion.
Gracias y disculpen las molestias
Buen trabajo por este parche es buenismo
SALUDOS
Tengo el parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch y tengo una duda,me salen 36 campos con esa todo correcto pero he leido que hay un de futbol playa y muchos mas campos,pero no me salen ha que se debe?? porque no estan??
Y otro asunto el modo on-line no puedo jugar como se hace me sale error de conexion.
Gracias y disculpen las molestias
Buen trabajo por este parche es buenismo
SALUDOS
-
iyoooo
- Bota De Oro

-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
urideco
- Aficionado

-
sergiondo
- Aficionado

ola wenas keria ver si pued hablar con alguien ke mande de esta pagina o ke haya exo este patch eske me mola mazo el pro y las movidas ke haceis si lo leeis x favor agregarme al msn ok??
el mio es checho89@hotmail.com
agregarme pa comentar cosillas ok xavales gracias
el mio es checho89@hotmail.com
agregarme pa comentar cosillas ok xavales gracias
-
iyoooo
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
fracundo