albinegro wrote:pon la nueva del porto porfavor te lo agradeceria
Aqui puedes coger las del oporto:
http://www.evolution5.link-portal.info/ ... age_id=205
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

albinegro wrote:pon la nueva del porto porfavor te lo agradeceria

anarkifrost wrote:Alguien tiene los kits d portero del Olimpic d Lyon d esta temporada? Si no los han hecho busco fotos y las posteo para los kitmakers, solo pidanlo. Gracias x anticipado

juninhop8 wrote:anarkifrost wrote:Alguien tiene los kits d portero del Olimpic d Lyon d esta temporada? Si no los han hecho busco fotos y las posteo para los kitmakers, solo pidanlo. Gracias x anticipado
Yo solo tengo la que es de rayas rojas y negras verticales...pero si alguien pudiera hacer la de la champions que uso contra el madrid...

anarkifrost wrote:juninhop8 wrote:anarkifrost wrote:Alguien tiene los kits d portero del Olimpic d Lyon d esta temporada? Si no los han hecho busco fotos y las posteo para los kitmakers, solo pidanlo. Gracias x anticipado
Yo solo tengo la que es de rayas rojas y negras verticales...pero si alguien pudiera hacer la de la champions que uso contra el madrid...
Ese es d portero? me baje tu carpeta d la ligue1, y la verdad, excepcional, gran curro, si qieres t paso algunos kits del psg q tengo en hd, listos para kitserver. Y bueno, q me resulta "raro" q ese kit sea d portero, pero bueno buscare haber q encuentro para los kitmakers no se aburran