[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

bello
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by bello »

ola,alguien saber porque el pro se me keda trabado sin hacer nada cuando justo le doy a comenzar partido???
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

bello wrote:ola,alguien saber porque el pro se me keda trabado sin hacer nada cuando justo le doy a comenzar partido???

....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,.......

.....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página....

Cuantas veces lo diré.antes de preguntar leed el primer post que hay dudas frecuentes solucionadas
franc0999
Aficionado
Aficionado

Post by franc0999 »

alguien me puede pasar el kitserver que lo perdi gracias
Villa_Trick
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Patch v3.0

Post by Villa_Trick »

Villa_Trick wrote:
Villa_Trick wrote:Ya habéis colgado la v3.0.....no la veo... 8)

LLevo 3 días con el parche..y se sale....pero desde el editor no me deja modificar el pelo de Villa por ej....como lo hago??? :wink:

HOLA!!! ALGUIEN ME LEE??

Mkprods wrote:
bello wrote:ola,alguien saber porque el pro se me keda trabado sin hacer nada cuando justo le doy a comenzar partido???

....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,.......

.....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página....

Cuantas veces lo diré.antes de preguntar leed el primer post que hay dudas frecuentes solucionadas

En la primera página sólo aparece option file FIX V3.0...y no parece que sea ésto el patch v 3.0.... :(

ALGUIEN ME LEE??
javitof
Aficionado
Aficionado

Post by javitof »

Mkprods wrote:

JAJAJAJAJA :P Creo se entendio...hay q leer un poco mas este todo muy explicado en numerosas oportunidades.
Thundercrack
Aficionado
Aficionado

Post by Thundercrack »

Hola ,el parche es magnifico, tengo al barca en el pc con todo actualizado, sobre todo Gracias a Mkprods por este esfuerzo/obra de arte.

Todo me me fue a la perfeccion siguiendo las indicaciones de la primera pagina, pero no he podido descargar el archivo para jugar online ORIGINAL... por megaupload ya que me pide descargar una spyware para hacerlo y aunque lo estoy bajando de emula y ya van 3 dias solo tengo 2 fuentes, por lo que se me esta haciendo imposible obtenerlo, si alguien me puede hacer el favor de enviarmelo por mensaje privado o por un link que funcione seria mi salvacion.
Alcano
Calentando
Calentando

Problema

Post by Alcano »

Qué tal.

E instalado el parche desde que salió y no había tenido ningún problema hasta hoy, ya que estaba jugando una liga española y iba en la fecha 6 del campeonato al mando de Barcelona, y en la fecha 6 me tocó enfrentarme con R.Betis y al comienzo se sale a windows pensé que el 3DAnalyze no lo había resistido por 1 vez nada más, pero ahora me sigue pasando y no e podido avanzar en la liga :( que puedo hacer.

Ayuda por favor.
izquierdonelson
Aficionado
Aficionado

Post by izquierdonelson »

hey por q no sale el caracas fc en la libertadores? ya instale todas las actualizaciones... (no se si lo hice bien)...
acon
Aficionado
Aficionado

no baja!!

Post by acon »

la parte 5 dice qno sta disponible!!en filfront!!!alguien sabe xq??m puedo bajar la d rapidshare??son compatibles??
queloco22
Aficionado
Aficionado

Post by queloco22 »

hola, algui me puede pasar el link para descargar el torrent del parche 3.0??

muchas gracias!!!!

Return to “Parches”