Hola a todos tengo un problemiya cuando abro el dkz para traspasar los jugadores no me salen los ekipos ascendidos del parche PORKE? tampoco encuentro el independiente para traspasar Agüero.
A ver si alguien me dice como encontrarlo o si se puede.
Por cierto para todos los ke kieren jugar online con las plantillas actualizadas, usad el dkz, haced los traspasos y montar vuestra alineacion y formacion antes d cerrar el programa guardais los cambios y ya vereis ke al jugar online estan los cambios hechos.
bueno gracias y a ver si alguien me exa una mano ke yevo poniendo mensajes en este post hace semanas y nadie me da una respuesta.
[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
FETGECRU
- RecogePelotas

-
coscoreta
- Aficionado

nastic de tarragona
en el parche creo de la version 2 el nastic de tarragona salen las camisetas mal vamos que no se ven se ven las piernas los brazos i la cabeza pero la camiseta de este año no se ve i la de este año es la que va a conjunto con la mostaza si alguien lo puede arrglar que lo arregle i gracias by jose maria 
-
Pablo.O
- Bota De Oro

Coscoreta: Instala de nuevo el kitserver a lo ejor no se ha instalado bien, porque con la camiseta del nastic no ha tenido problema nadie.
Vicentvega: Para cambiar estadios le tienes que dar a "re.pag" y "av.pag" varias veces para que te salga la opcion
Esospectro: Instala de nuevo el kitserver.
[/quote]
Vicentvega: Para cambiar estadios le tienes que dar a "re.pag" y "av.pag" varias veces para que te salga la opcion
Esospectro: Instala de nuevo el kitserver.
[/quote]
-
darioclu970
- Aficionado

Se puede jugar en lan??
Quiero saber si se puede jugar en reld lan, gracias
-
wh_manuel
- Calentando

-
carlitoxx
- Aficionado

-
niko_xc_55
- Aficionado

-
lontxogol
- RecogePelotas

-
ElChucky
- RecogePelotas

HOla .. gracias por la paciencia.. ya solucione el problema de los archivos dañados pero a ahora me acaba de surgir otroa. es qe no puedo jugar ya qe apenas entro en partido amistoso me vota a windows.. lo mismo pasa en liga copa .. solo puedo usar entrenamiento.. ya le puse el 3danalyzer-v236 y nada aun sigue asi.. por favor si me pueden ayudar qe vengo dias tratando de usar este parche qe se ve de lo mejor .. gracias
-
playeronarco
- Aficionado