.:Faces by NoWiTzKi:.

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

raulgir
Calentando
Calentando

Post by raulgir »

Borro el post, x respeto a los demas, espero tu reaccion.
Perdon
Last edited by raulgir on Fri Sep 22, 2006 2:29 pm, edited 1 time in total.
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Tienes razon ketuto en parte, el tamaño es el mismo, escepto en algunas fotos, bueno pero eso da igual. Lo de los pelos por detras no se hacerlo, lo e intentao pero keda mal...
A silva le intentare hacer pero es jodio con esa foto... a ver que sale

Descarga Gavilan: http://rapidshare.de/files/33950317/Gavilan.rar.html
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

raulgir wrote:Perdona, xo ablaba con plzplz. Y si ke hay mejor calidad, si tu las ves iwales, pues tenemos un pekeño problema con el oculista.Te lo pongo en pekeñin x si te molesta demasiada foto.Siento el offtopic nowitzki. Con esto lo dejo, no kiero problemas. sorry
esto...como decirtelo sin que duela...a ver asi...tu...con 17 mensajes me vas a ablar asi a mi con 600 mensajes...lo 1º aki no ablas con nadie en particular, para eso esta el mensaje privado ¿ok?...aki hay LIBERTAD DE EXPRESION, si me da la gana contestarte, te contesto...dices que no quieres problemas...pues no vayas hablando asi...que tengo problemas con el oculista...que tipo de problemas, ¿¿personales??...

OCULISTA: persona que trabaja en en el tema de la vista...

asique no se que problemas tengo con el oculista...no seran problemas d vista??...pero m da a mi que no ehhh...porque el tamaño casi ni se nota...te dejo una prueba:

Image

vaya pedazo de cambio neeen...w0o0o0...creo que como mucho en lo que es la cara varian 5 pixeles...asique me da que no era necesario ir d listillo y montar este pollo porque la foto que puso plzplz era mas que buena...

PD: MUCHOS SORRYS POR ESTO NOWITZKI...aunque asi hace que tu post se mantenga arriba xD
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

A ver dejarlo ya,si es una chorrada...
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

vaya pollos montais x una tonteria...!!!
ErDani
Pichichi
Pichichi

Post by ErDani »

una cosa nowitzki, tus caras estan de puta madre pro se puedn meter pal faceserver????? esq x lo menos ls ultimas q m baje d Diego Lopez y Albiol no estan ni en .bin ni en .str y caro = no se puede insertar cn faceserver...wno aver si m contstas... :wink:
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

si estan en .bmp las insertas en el game graphick, las sacas en .bin o .str y las metes en faceserver. esk no se en k formato estan
Guille92
MedioCentro
MedioCentro

Post by Guille92 »

Mui bueno ese gavilan nowitzki.

Un saludo
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Pon al final del nombre del archivo .bin a ver si asi puedes..
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Aqui os dejo la que creo que es mi mejor cara hasta ahora :D Espero que os guste:

Image

Return to “Caras”