PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)
Moderator: Moderadores
-
josirin_dj_10
- Aficionado

-
josirin_dj_10
- Aficionado

hola queria que profavor me ayudarais a poner lo de las caras,el pelo,klso balones y lso estadios porfavor CONTEXTARME O AGREGARME A josirin@hotmail.commuy bueno lo de los escudos en las selecciones
FELICITACIONES!!!
-
elvarto
- Aficionado

-
erjugon
- MedioCentro

-
elcuervo0589
- Bota De Oro

como hiciste para poner los escudos de los paises en vez de las banderas???erjugon wrote:os recomiendo k os espereis a la version 2.0, k va a estar bastante mas mejorada y todo completamente actualizado. estraa para 1º d octubre mas o menos...
NACCA SUPERPATCH PES5
NACCA PATCH PES 6: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=47353
NACCA SUPERPATCH 08/09: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 663#995663
NACCA PATCH PES 6: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=47353
NACCA SUPERPATCH 08/09: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 663#995663
-
erjugon
- MedioCentro

weno termine la liga española y os la subo para que la probeis y me comenteis, es importante esto, decirme si algfun jugador os parece demasiao weno, malo, si un alineacion esta mal... cualquier cosa.
la direccion de descarga esta en el 1º post, abajo del todo. se la puede instalar todo el mundo, aunque claro esta los que tengan est parxe puesto kdara mejor, por tema de caras y tal.
un saludo y comentar pleasee!!!
la direccion de descarga esta en el 1º post, abajo del todo. se la puede instalar todo el mundo, aunque claro esta los que tengan est parxe puesto kdara mejor, por tema de caras y tal.
un saludo y comentar pleasee!!!
-
mocai
- MedioCentro

erjugon es uno de los mejores parches que e visto ahora lo estoy bajando
el uni co incoveniente es que donde lo actualizaste con el nuevo option las camisetas quedaron cambiada pero eso e lo de menos si es que puedes seguir mejorandolo aunque lo veo poco probale
ya po hay que esperar a que salga el PES 6
y esperar que tambien saques un parche pa ese por que va a ser el unico que descargue
ya xao y excelente parche
el uni co incoveniente es que donde lo actualizaste con el nuevo option las camisetas quedaron cambiada pero eso e lo de menos si es que puedes seguir mejorandolo aunque lo veo poco probale
ya po hay que esperar a que salga el PES 6
y esperar que tambien saques un parche pa ese por que va a ser el unico que descargue
ya xao y excelente parche
-
erjugon
- MedioCentro

-
mocai
- MedioCentro

entonces actualizaste el kitserver por que yo lo baje hace 2 o 3 dia y estaban
las camisetasanteriores y con cual kit lo ocupay por que con l que yo tengo trate de cambiar las camisetas pero no me las reconce
bueno si tienes el kitserver completo con todo incluido y listo pa intalar avisa porfa
o si hay un tutorial en donde expliquen como se activa el kitserver de las caras, los estadios y las demas cosas que no sean las camisetas pon donde, por que no caxo xomo se ponen donde pusiste todo separao, pero si hay no te urjay
una ayuda pal parche. cuando uno se me opciones y ve los estadios hay algunos que salen con el construido y la capacidad cambiada
Ej: el santiago bernaveu sale con 32000 aprox.
pero es lo de menos
xao
las camisetasanteriores y con cual kit lo ocupay por que con l que yo tengo trate de cambiar las camisetas pero no me las reconce
bueno si tienes el kitserver completo con todo incluido y listo pa intalar avisa porfa
o si hay un tutorial en donde expliquen como se activa el kitserver de las caras, los estadios y las demas cosas que no sean las camisetas pon donde, por que no caxo xomo se ponen donde pusiste todo separao, pero si hay no te urjay
una ayuda pal parche. cuando uno se me opciones y ve los estadios hay algunos que salen con el construido y la capacidad cambiada
Ej: el santiago bernaveu sale con 32000 aprox.
pero es lo de menos
xao
-
erjugon
- MedioCentro