ayuda grabar pro 5 parcheado

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

madera
Utillero
Utillero

ayuda grabar pro 5 parcheado

Post by madera »

hola aver yo tngo el pro 5 parcheado y me funciona perfecto pero se lo keria grabar el juego a mi amigo kon los parches ya metido y todo pero nose alguien me peude decir como grabarlo?
madera
Utillero
Utillero

Post by madera »

nadie me puede ayudar???¿¿¿
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by norox »

inunca hecho eso
porque no pruebas a grabar el prache a parte y una vez instaldo se lo pones?
porque por ejemplo hasta que no instales el juego no sale en mis documentos la carpeta konami con el option file
saludos
aureon
Calentando
Calentando

Post by aureon »

Prueba copiando lo q tengas en la carpeta dat de tu pes q es en dond se suelen instalar y tb copia los datos de los kitserver y ten en cuenta si modificastes tb el pes5.exe, todo ello entrar en un dvd.
Luego a tu amigo bastara con q le instales el juego y despues sustituyas los archivos.
cueto
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by cueto »

yo lo que hice fue en vez de grabar los o_text y to eso original grabe los mios, incluso la intro
Image

Porque los sueños nunca se acaban ...
madera
Utillero
Utillero

Post by madera »

pero como lo ago eske llo lo tngo en un archivo de imagen y si lo gravo se graba la iamgen poer no pueo modifikarle los archivos

Return to “Parches”