Soccoorrroooooooo!!
Llevo ya tes dvd´s rotos pa la play , y no hay forma umana de enganxar el parche.
Por favor alguien q lo aya jugado en la play q me avise y le doy mi msn para ver si me puede ayudar!!
Gracias!!
"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2
Moderator: Moderadores
-
ginesiyo
- Delantero

-
PIRRIKI
- Aficionado

OLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A METER EL PARXE ASKE PARA ESTO SOY MALO XFAVOR SI ALGUIEN ME LO PEUDE XPLCIAR KE ME AGREGE A vanIvan_11@hotmail.com
asias akien me aude
asias akien me aude
-
caragato
- Aficionado

OK todo bien pero los comentarios...
Hola e metido este FABULOSO parche y me va todo bien, es mas o menos sencillo nose como la gente se liaba tanto pero bueno, el caso es que querria saber dos cosas:
1º Durante el partido solo se oye de vez en cuando la musiquilla pero nada más, los comentarios son los mismos del juego original, deberia oir al tio de la serie? si es asi aver si alguien me puede ayudar para ver que e hecho mal.
2º Finalmente se a logrado meter la cara de alguien como oliver diferente?Me e bajado el face pack vol1 oliver y benji pero no tengo ni idea de como meterlas en el juego si alguien me pudiera ayudar con esto tmb seria genial.
MUCHAS GRACIAS!!
Ah otra cosilla alguien sabe de una liga por internet wapa? me e comprado el juego pero solo juego por internet sin ninguna liga y me gustaria probar a hechar una. Gracias!
1º Durante el partido solo se oye de vez en cuando la musiquilla pero nada más, los comentarios son los mismos del juego original, deberia oir al tio de la serie? si es asi aver si alguien me puede ayudar para ver que e hecho mal.
2º Finalmente se a logrado meter la cara de alguien como oliver diferente?Me e bajado el face pack vol1 oliver y benji pero no tengo ni idea de como meterlas en el juego si alguien me pudiera ayudar con esto tmb seria genial.
MUCHAS GRACIAS!!
Ah otra cosilla alguien sabe de una liga por internet wapa? me e comprado el juego pero solo juego por internet sin ninguna liga y me gustaria probar a hechar una. Gracias!
-
t_marietti
- Bota De Oro

-
ginesiyo
- Delantero

-
andres1983
- Aficionado

Re: OK todo bien pero los comentarios...
Puedes explicar como lo has exo?caragato wrote:Hola e metido este FABULOSO parche y me va todo bien, es mas o menos sencillo nose como la gente se liaba tanto pero bueno, el caso es que querria saber dos cosas:
MUCHAS GRACIAS!!
-
david_madridista
- Aficionado

-
david_madridista
- Aficionado

-
t_marietti
- Bota De Oro