.:Faces by NoWiTzKi:.
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
robinson
- Calentando

-
cueto
- Delantero

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
Ruben_155
- Calentando

Eso es todo lo que se te ocurre despues de lo que has montado?ketuto wrote:PD: MUCHOS SORRYS POR ESTO NOWITZKI...aunque asi hace que tu post se mantenga arriba xD
Me acabo de leer todo el post de arriba a abajo y es pa flipar con tus posts...
...y encima tienes los huevos de decir esto
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Cómo? Tu posteas por postear, no? Para hacerte el interesante y para tener mas posts, que queda muy guay, no? Perdona que te diga pero yo me meto en foros donde tengo mas de 700 o 800 posts y no soy mejor que alguien que venga nuevo y tenga 10 o los que sea. Asi que yo por tener 100 (creo) no soy peor ni mejor que ningun otro forero por muchos posts que tenga.ketuto wrote:a ver asi...tu...con 17 mensajes me vas a ablar asi a mi con 600 mensajes...
por cierto, NOWITZKI, ERES UN CRACK

-
KeTuTo
- Expulsado

tengo huevos pa decir eso y pa muchas cosas mas, eso pa empezar
...2º no posteo por postear...llevo mas d 1 año por aquicreo o por ahi andara... (EDIT: LLEVO CASI 2 AÑOS...) y llevo 600 mensajes...hay algunos que llevan 3 meses y 2000 mensajes, eso si es postear por postear...lo 2º no se quien postea por postear...cuando esto me lo podrias decir por MP y no joder el post, ahora tu me atacas en publico, yo me defiendo en publico...otra cosa, te aburres no??...porque leerte todo el post...joder, son 35 paginas y si flipas...como decirlo...me la trae mu floja...otra igual coño...aver si te entra esto en la sesera...LIBERTAD DE EXPRESION...o lo que es lo mismo...DIGO LO QUE ME SALE DE LOS SAGRADOS CUANDO Y DONDE QUIERO, OK?...y a mi dejame en paz...que yo no tengo culpa de que tus papis jincaran sin forro y trajeran al mundo un tonto...si te aburres date golpes con la cabeza contra la pared aver si se t pasa...pero a mi me dejas en paaaaaazzzz
PD: mu wena cara nowitzki, buen truco el de enfocar la captura xD
PD: mu wena cara nowitzki, buen truco el de enfocar la captura xD
-
raulgir
- Calentando

Pues mira, lo vuelvo a borrar. Con mis 18 grandes mensajes e recibido apoyo de 2 foreros, y creo ke eso vale mas ke tu "libertad de expresion", libertad ke usas para insultar, en fin...
Gracias a robinson i a ruben_155.
plzplz , lo unico ke ice fue contestarle kuando el sin mas motivo se metio con el tamaño i lo inutil de mis posts.
Gracias a robinson i a ruben_155.
plzplz , lo unico ke ice fue contestarle kuando el sin mas motivo se metio con el tamaño i lo inutil de mis posts.
Last edited by raulgir on Sat Sep 23, 2006 7:24 pm, edited 1 time in total.
-
plzplz
- Delantero

joder chaval no se que le has hecho p
aketuto pero te a puesto acaldo te a dicho de todo menos buapo ves eso por meterte con el a mi ya me toco mi parte y que quieres hay que joderse pero el insulta en los post sin inportarle los moderadores pues bueno llegara el dia en que esos 600 mensaje sse ballan a la mierda por que creo que ya es hora de que tomen medidas por su falta de desprecio que ami me insulto y izo una cosa que me dolio en el alma llamar a mi madre P::A a y ketuto si a mi me an pillao como tu dices .........
creo que tu te tendrias que hacer a la idea en moderar tu bocabulario que a ti nadie te insulta y menos a tu madre ok aaaaa y no combies de tema cuando me contestes que de si copio solo te escrito el mensaje por tus insultos que lo sepas.
saludos y perdoname
aketuto pero te a puesto acaldo te a dicho de todo menos buapo ves eso por meterte con el a mi ya me toco mi parte y que quieres hay que joderse pero el insulta en los post sin inportarle los moderadores pues bueno llegara el dia en que esos 600 mensaje sse ballan a la mierda por que creo que ya es hora de que tomen medidas por su falta de desprecio que ami me insulto y izo una cosa que me dolio en el alma llamar a mi madre P::A a y ketuto si a mi me an pillao como tu dices .........
creo que tu te tendrias que hacer a la idea en moderar tu bocabulario que a ti nadie te insulta y menos a tu madre ok aaaaa y no combies de tema cuando me contestes que de si copio solo te escrito el mensaje por tus insultos que lo sepas.
saludos y perdoname
-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
plzplz
- Delantero

-
Eloy_7
- Bota De Oro