.:Faces by NoWiTzKi:.

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

robinson
Calentando
Calentando

Post by robinson »

Q sepais que he visado a cop porque esto no me parece normal y nos estais faltando l respeto a los demas usuarios,eso se comenta en privado le ediria a algun moderador que solucionara esto y no lo dejara pasar.

Sludos y gracias.
plzplz
Delantero
Delantero

Post by plzplz »

mira chaval lo unico que te digo es que no e dicho nada del ptro mundo a que viene mi edad claramente se esta quedando con migo an quien tendrias que avisar es a ketuto yo no insulto robinson a ver si te enteras y eso del mensaje personal no sirve prefiero que se entere la gente de como se las gasta ketuto ok osea que no me amenaces con maderadores por que yo nunca en la vida le faltare el respeto a nadie.

saludos

Granke45 por que quieres saber mi edad lo veo una tomteria
robinson
Calentando
Calentando

Post by robinson »

yo no he amenazado a nadie no te equivoques,no la pages con granke y personalmentey sin ofender a nadie hay tipos y tipos de foreros,no lo digopor ti porque se que te fastidia igual que a mi pero es mejor psar,cada uno tendra lo que se merece y yasta.
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

perdona???...yo insulto???...le dije algo que sea un insulto?? m da a mi que no...a mi m insultas tu plzplz con tu pedazo vocabulario y m dañas la vista con tus "palabras inventadas"...no me voy a ir por las ramas diciendote que copias...eso ya lo sabes tu de sobra, solo digo, que miren todos mis post y los tuyos y vean quien es mas problematico y quien dice mas insultos, yo no digo ninguno, por lo tanto no infrinjo ninguna regla, si te dije lo que te dije de tu madre, es porque lo eres y m reafirmo...pero ojo....tu ves que yo t insulte??...no he dicho ningun insulto y si tanto te pica sera por algo no??...

quien ha dicho poco antes de lo que acabo de escribir todo esto--> "eso a que coño biene me estas vacilando"???...yo??...ahhh no, fuiste tu plzplz :D
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eloy_7 »

aver plzplz tio te he preguntado la edad nada mas no te estoy vacilando ademas ahora no te he hecho nada para que te pongas asi

esta bien que hayas llamado a Cop porque esto se está convertiendo en un caos(y me incluyo)y encima en el post de nowitzki que perdon postear tontamente
ImageImage
EMINEM&50CENT
plzplz
Delantero
Delantero

Post by plzplz »

bueno ketuto pasa de mi ya te e dicho lo que pienso y eso tu reafirma ironicamente eso pero si te tiraron de virtudelforogratis no te estrañe que te agan lo mismo aqui a y te suena el nombre de alonso por que creo que eso de camuflarte se te da del lujo aaaaaaaa perdona que por eso te tiraron por ponerme a caldo no engañes a la gente y crece que aun eres un crio .ç

lo siento por todo zanjo el tema a espensas que los moderadores tomen medidas y de que ketuto escriba su ultimo mensaje

saludos
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

plzplz wrote:bueno ketuto pasa de mi ya te e dicho lo que pienso y eso tu reafirma ironicamente eso pero si te tiraron de virtudelforogratis no te estrañe que te agan lo mismo aqui a y te suena el nombre de alonso por que creo que eso de camuflarte se te da del lujo aaaaaaaa perdona que por eso te tiraron por ponerme a caldo no engañes a la gente y crece que aun eres un crio .ç

lo siento por todo zanjo el tema a espensas que los moderadores tomen medidas y de que ketuto escriba su ultimo mensaje

saludos
me echaron de ese foro (por cierto aces spam diciendo el nombre) por decirte algo a ti???? jajajajaja me da que te ekivokas..tuve problemas con el admin de ese foro...no yo...fjcc_92 tambien, porque nos cerraron el post de caras sin motivos y la liamos y nos hecharon...de todas formas se llevaron el recuerdo porque les puteamos la web :wink:
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

Hemos recibido los avisos de varios colegas de la página mediante la opción "Avisar al administrador"... en primer lugar gracias a los que habeis avisado, parece que soy el primero en entererme.
En segundo lugar, SE ACABÓ!, ya esta bien hombre!. Este post es para ".:Faces by NoWiTzKi:. ***ALOU DIARRA***" y nada más, dediquense nada mas que a comentar las caras. Ketuto, en mi opinión te has excedido en tus comentarios y has infringido en cierta medida las normas, pienso que si no estas de acuerdo con la modificación que se ha hecho, o piensas que ha sido poca la modificación... a lo que pienses, es simple, lo dices, opinas, comentas... pero siempre sin faltar al respeto, creo que no habia porque faltar a nadie. Si te das cuenta hay muchas formas diferentes de opinar sobre algo y algunas pueden ser agradables inclusive. Con el unico animo de que pienses detenidamente en que es lo que a ocurrido aqui y en otras ocasiones que he estado mirando, con el unico animo de que recapacites y cambies de actitud y sin dar la razón a nadie, no es cuestión de razones, es cuestión de "formas", con ese animo voy a recomendar a COP que solo te amoneste, "amarilla" nada mas. Esto te dará un mes para que pienses si puedes convivir entre nosotros apoyando y animando sin faltar a los demas. "Haya paz chicos"!!!!

Saludos.
Last edited by moitespera on Mon Sep 25, 2006 7:04 pm, edited 2 times in total.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

k algun moderador por ejemplo moitspera k borre todos estos mensajes de pelea
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

La que me habeis montado .... Anda dejadlo ya y si pueden que me borren todos estos mensajes de discusion porfavor...

P.D.: Ketuto que crack, as sabido lo del enfoque XDD

Return to “Caras”