Ya sé k a todo el mundo le cogerá x sorpresa, pero tengo el placer de comunicaros k ya está listo el Fix 4.0 (y esta vez definitivo) del option file de este magnífico parche. A continuación os pongo lo k se ha actualizado:
- Retocada TODA la LFP (stats y posiciones)
- En la Premier: actualizados el Arsenal, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Portsmouth.
- En la Liga Frances: actualizados el Monaco, Lille, Olympique de Lyon, PSG y Olympique de Marsella.
- En la Serie A: actualizados el Milan, Roma, Inter, Palermo, Lazio y Atalanta.
- Otros equipos actualizados: Benfica, Ajax, Feyenoord, Oporto, PSV y Bayern de Munich.
Todos los ekipos citados actualizados a dia 23/09/2006. Perfeccionadas muchas stats de jugadores.
Dentro del archivo k os descargueis he incluido el map del faceserver con muxisimas correspondencias corregidas. Sin mas dilacion, aki ta:
http://rapidshare.de/files/34192528/OF_Fix_4.0.rar.html
Un saludo.
[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
deleduran
- Goleador

-
Arkkantos
- RecogePelotas

PROBLEMAAAAAA
AYUDA POR FAVOR!!!
Estaba super entusiasmado bajando el parche...
Una vez que descargue los 6 archivos de filfront, pongo todos en una carpeta, empiezo a descomprimir con WinRar y me tira estos errores:
Cuál es el motivo??? Cuál archivo esta fallando para no descargar nuevamente todos los archivos???
Ojalá puedan ayudar
Saludos!
AYUDA POR FAVOR!!!
Una vez que descargue los 6 archivos de filfront, pongo todos en una carpeta, empiezo a descomprimir con WinRar y me tira estos errores:
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\Marcel\Mis documentos\TEAM\Nueva carpeta\PeSoccerWorld_TeaM_Total_4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El volumen está dañado
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El fichero está dañado
Cuál es el motivo??? Cuál archivo esta fallando para no descargar nuevamente todos los archivos???
Ojalá puedan ayudar
Saludos!
-
joshio
- Calentando

-
deleduran
- Goleador

-
Tripax
- Utillero

-
williamandres84
- Aficionado

-
rau_wanchope
- Pichichi

Arkkantos wrote:PROBLEMAAAAAA
AYUDA POR FAVOR!!!
Una vez que descargue los 6 archivos de filfront, pongo todos en una carpeta, empiezo a descomprimir con WinRar y me tira estos errores:! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\Marcel\Mis documentos\TEAM\Nueva carpeta\PeSoccerWorld_TeaM_Total_4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El volumen está dañado
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El fichero está dañado
Ojalá puedan ayudar
Saludos!
ami me paso igual , pero el problema fue que una de las partes no me la descargue al completo , sino que se descargo unos 50 mb menos de los que en realidad son xDD , asi que prueba con eso
Yo tengo una duda , si copio el option file y lo sustituyo mis datos de la liga master y mis alineaciones guardadas se perderan ?? supongo que lo habran preguntado ...
saludos !!
-
Maverik
- Bota De Oro

williamandres84 wrote:en este parche estan muy mal puestos todos los maps, 2 ejemplos, figo tiene la cara de Cristiano Ronaldo y viceversa y el brujas tiene la camiseta de la juve
el brujas fue borrado por la juve... a si que antes de quejarte verifica que tienes todo correctamente porque no tienes instalado el option file
-
Lordx
- Aficionado

Arkkantos wrote:PROBLEMAAAAAA
AYUDA POR FAVOR!!!
Una vez que descargue los 6 archivos de filfront, pongo todos en una carpeta, empiezo a descomprimir con WinRar y me tira estos errores:! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs. El fichero está dañado
Ojalá puedan ayudar
Saludos!
Me paso lo mismo, y tengo los archivos bajados completos, aparte, no se cual de los rar seria el que baje mal.Asi que un poco de ayuda por aqui, a ver si puedo evitar bajar todo denuevo...
Last edited by Lordx on Sat Sep 23, 2006 11:37 pm, edited 1 time in total.
-
marcelo70
- Aficionado