[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
gerag14
- Aficionado

hola...queria por favor una ayuda...cuando entro al juego a veces se me tilda toda la pc y a veces no...y mis transparencias siguen en los menus de editar....cuando m baje por meghaupload y me baje los 6..pero la 4 y 3..no me sirvieron de nada porq salia errores y no los instale..alguien me puede ayudar por favor y decirme como hago????....millones de gracias...y infinitas felicitaciones..adios desde ya muchas gracias q sigan bie....
-
Lordx
- Aficionado

-
rau_wanchope
- Pichichi

-
facuz
- Aficionado

-
Arkkantos
- RecogePelotas

Ya arreglé mi problema, había descargado mal una parte..
Ahora hice todo lo que dice el tutorial, pero al ejecutar el juego, el juego no arranca, me sale en procesos del sistema utilizando casi todo el CPU, pero no arranca, a qué se puede deber??
Ayúdenme porfa, he estado una semana bajando el parche y ahora me encuentro con esto..
Ahora hice todo lo que dice el tutorial, pero al ejecutar el juego, el juego no arranca, me sale en procesos del sistema utilizando casi todo el CPU, pero no arranca, a qué se puede deber??
Ayúdenme porfa, he estado una semana bajando el parche y ahora me encuentro con esto..
-
JACASCJ
- Calentando

deleduran wrote:Ya sé k a todo el mundo le cogerá x sorpresa, pero tengo el placer de comunicaros k ya está listo el Fix 4.0 (y esta vez definitivo) del option file de este magnífico parche. A continuación os pongo lo k se ha actualizado:
- Retocada TODA la LFP (stats y posiciones)
- En la Premier: actualizados el Arsenal, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Portsmouth.
- En la Liga Frances: actualizados el Monaco, Lille, Olympique de Lyon, PSG y Olympique de Marsella.
- En la Serie A: actualizados el Milan, Roma, Inter, Palermo, Lazio y Atalanta.
- Otros equipos actualizados: Benfica, Ajax, Feyenoord, Oporto, PSV y Bayern de Munich.
Todos los ekipos citados actualizados a dia 23/09/2006. Perfeccionadas muchas stats de jugadores.
Dentro del archivo k os descargueis he incluido el map del faceserver con muxisimas correspondencias corregidas. Sin mas dilacion, aki ta:
http://rapidshare.de/files/34192528/OF_Fix_4.0.rar.html
Un saludo.
Pues te cuento que hay un error en el map jaja no mentiras pusistes sso paolo pero no importa por que esta en comentario. Excelente trabajo Muchas GRacias.
JONATHAN

-
ElChucky
- RecogePelotas

-
Antonio_Puerta
- Bota De Oro

A todos los que se hayan descargao las partes del parche desde filefront y les haya dado error. Les recomiendo que se lo descarguen de rapidshare, ya que a mi desde filefront no me funciono pero desde rapidshare si.
Si el juego no aparece, pero se come la CPU es porque los archivos no se han bajado bien, por ello descargalos de rapidshare.
Si el juego no aparece, pero se come la CPU es porque los archivos no se han bajado bien, por ello descargalos de rapidshare.
-
muserocks
- Aficionado

-
Tripax
- Utillero

buenas a todos!!bueno para los q tegais el problema de que se os sale a windows cuando vais a jugar un partido,os comento como lo he arreglado.
Como todo el problema venia del kitserver,pues lo primero que e hecho a sido meter solo los uniformes al kitserver e iniciar un partido.Al ver que podia jugar,he metido otra carpeta y lo e vuelto a jugar y asi asta tener todas las carpetas,y por fin me funciona correctamente.No se si sera coincidencia o no,pero me funciona
.
BUeno y una preguntilla,a vosotros Cristiano ronaldo segun con que camara se ve como si le faltara algo de pelo??
Por cierto gran parche.Felicidades y gracias
Como todo el problema venia del kitserver,pues lo primero que e hecho a sido meter solo los uniformes al kitserver e iniciar un partido.Al ver que podia jugar,he metido otra carpeta y lo e vuelto a jugar y asi asta tener todas las carpetas,y por fin me funciona correctamente.No se si sera coincidencia o no,pero me funciona
BUeno y una preguntilla,a vosotros Cristiano ronaldo segun con que camara se ve como si le faltara algo de pelo??
Por cierto gran parche.Felicidades y gracias