Manuel Ruiz de Lopera V3 FINAL by Adrimg
Moderator: Moderadores
-
Eneko1990
- MedioCentro

-
Moi_BeTiCo
- Aficionado

-
Moi_BeTiCo
- Aficionado

otra cosa Adri me podrias decir como as exo la camiseta dl Glorioso d tu avatar? o me podrias hacer una?
Este es mi msn Moi_elbarrio@hotmail.com x si me la puedes pasar
Gracias de un betico
Este es mi msn Moi_elbarrio@hotmail.com x si me la puedes pasar
Gracias de un betico
-
pcsenelrio2
- Goleador

-
adrimg
- Bota De Oro

-
pcsenelrio2
- Goleador

jo tio el campo esta guapisimo pero xq me sigue saliendo sin publico?? en los demas me sale publico en todos, del loadmixer no es xq lo mirao y está bien.. La descarga q está en el primer post hay q meter el campo en la carpeta del stadium server y en teoria ya está no? otros q he bajao x ahi lo hice asi y me funcionan sin problemaadrimg wrote:claro q si, este lo tiene todo, weno casi todo porq si tuviera las luces ya seria perfecto jejeje enga salu2
-
pcsenelrio2
- Goleador

Buff.. x fin me sale publico ahora, creo q el problema era q sustituia la carpeta q me bajaba x el ruiz de lopera q tenia instalao ya y no se xq no me sustituia el estadio.. borrando la vieja y poniendo esta nueva parece q ahora si tengo el estadio como dios manda, menuda paranoia.. El estadio x lo q he visto está genial eh, muchas gracias y felicitaciones
-
adrimg
- Bota De Oro

ola xicos, deciros q e actualizao el rui de lopera a su version 3, la definitiva, las novedades con respecto a la anterio son pocas pero es lo q faltaba pa qedarme a gusto:
- cuando el estadio estaba vacio se veian muxos puntos entre malla y malla en as gradas y qedaba mu feo, esto se a solucionao en esta version.
- y la novedad mas importante es q ya tiene luces propias.
el estadio esta acabado completamente en rhino, solo necesito la ayuda de algien q este dispuesto a pasarmelo a bin debido a q en mi ordenado tngo problemas con los programas esos q no m reconocen los str.... en definitiva, necesito algun tester, algien se ofrece???
salu2 y gracias
PD: el publico no ace falta ya q se puede usar el de la V2 gracias al crack ingeniero
- cuando el estadio estaba vacio se veian muxos puntos entre malla y malla en as gradas y qedaba mu feo, esto se a solucionao en esta version.
- y la novedad mas importante es q ya tiene luces propias.
el estadio esta acabado completamente en rhino, solo necesito la ayuda de algien q este dispuesto a pasarmelo a bin debido a q en mi ordenado tngo problemas con los programas esos q no m reconocen los str.... en definitiva, necesito algun tester, algien se ofrece???
salu2 y gracias
PD: el publico no ace falta ya q se puede usar el de la V2 gracias al crack ingeniero
-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
adrimg
- Bota De Oro