Bernabeu by Ronni [act. 27-2-2005] Fix
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
emilio85
- Utillero

-
jduran
- Aficionado

Problema con el estadio
Hola. En primer lugar, no tengo mucha idea sobre instalar estadios. Lo que he hecho ha sido abrir el afs explorer que incluye en parche y he sustituido los archivos que trae el parche por los de la carpeta dat del PES4, he regenerado el afs y al jugar no me sale el bernabeu, me salen todos los estadios que ya tenia (en este caso, el bernabeu de fch). He probado sobre otros estadios (san siro, mestalla...) y salen todos tal como estaban, el bernabeu de ronnie no me sale. ¿Qué he hecho mal?
-
Daviddato
- Aficionado

He instalado la actualizacion para lo del publico y muy bien, mucho mejor, casi perfecto, solo veo una cosilla q no se si me pasará a mi solo. En el area derecha cuando se juega por ahi, esta la zona como ensombrecida, falta luz. Parece como si hubiera una sombra que confunde un poco al pasar por alli, y dificulta la vision del balon.
-
manumj82
- Aficionado

-
ImaPES4
- RecogePelotas

Funciona en ps2?
pos eso ke si funciona en ps2 eske no kiero gastar un dvd a la boba jejejej
-
gone123456
- RecogePelotas

Buenas, disculpen mi ignorancia, pero todavia no la tengo muy clara con esto de los estadios. Alguien me podria decir como instalar el FIX ??
Ya tengo instalado el Bernabeu, pero baje el fix y no se como instalarlo dado que es .dkz Se usa otro programa que no sea el AFSexplorer ?? Please ayedenme que quiere empezar a disfrutar de ese estadio que parece lo máximo. Saludos a todos.
Ya tengo instalado el Bernabeu, pero baje el fix y no se como instalarlo dado que es .dkz Se usa otro programa que no sea el AFSexplorer ?? Please ayedenme que quiere empezar a disfrutar de ese estadio que parece lo máximo. Saludos a todos.
-
CeNa
- Bota De Oro

-
sarastro
- Aficionado