brusito wrote:Como hago para q siempre q juegue con mi equipo de la liga master se eliga el estadio q seleccione del kitserver y no tenga q cambiarlo cada vez q no juegue en cas?
Dentro del kitserver-GDB-Stadiums, encontraras, un map txt, sirva para asignar el estadio a cada equipo
para saver el número que le corresponde lo encontraras dentro de la carpeta docs, uni.txt, aqui esta el numero que el juego asigna a cada equipo, si no esta en el map txt, tendras que crearlo tu
por ejemplo el Barça tiene el numero 166, habres el map txt y miras que estadio tiene asignado si no es el que te gusta lo cambias 166,"ESP - Nou Camp, Barcelona", sobreto respeta el nombre de la carpeta del estadio
de todos maneras cada vez que empiezas un partido en la pantalla de seleccion le das al numero 7, primero te dara el estadio que tiene el juego por defecto, despues el que tu le hayas asignado pruebalo en uno y ya me diras
saludos
Lo he intentado de esa manera pero no hay manera lo pongo de esta manera 201,"Signal-Iduna-Park WC2006" en el map.txt en la carpeta de stadiums, dime q puedo hacer...
Gracias de antemano
si tal como yo te le expuesto no consigues jugar en tu campo, cuando juegas en casa, no lo se te tendran que contestar los sabios y maestros de la cosa, recuerda que tienes que escoger el campo en el menu avanze pag, retrocede pagina para moverte por el menu de la partida y con el numero 7 le das para consegiur stadium: home team, siempre y cuando este asignado y tenga el mismo nombre que tienes en la carpeta estadiums, osea por ejemplo el que te expuse mas arriba del barça, yo no he tenido ningun problema de todas maneras el numero 201 corresponde al, 201 WE United, dentro del kitserver mira la carpeta docs y el archivo uni txt, se habre con el bloc de notas para saber que numero le corresponde a cada equipo y si quieres jugar por poner un ejemplo con austria le corresponde el numero 0.
Vete a la carpeta stadiums y habre el archibo map txt lo habres con el bloc de notas si ves que no esta asignado crealo tu mismo y guarda lo que hagas, no tienes mas secretos
saludos