Post para el Sevilla F.C.

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Jesmonber
Utillero
Utillero

Post by Jesmonber »

Image

No hes mio el Kit,yo solo lo he perfeccionado segun imagenes tomadas de archivos mas que tengo la equipacion mia original.
Creo que con este kit está casi perfecto solo queda que ustedes lo apliqueis al juego.
Repito el Kit no es mio solo he reto cados fallos del autor como eran logos LFP mal colocados,letra J mal colocada y realizada esta que he puesto yo está escaneada de la original,trazos en ombros mal situados,trazos espalda mal situado que es desde la izquierda no desde la derecha,trazos del pecho mas corregidos en fin creo que esta se acerca mas a la real y como un equipo Supercampeon de Europa se merece que que lo exprimamos en el Juego.
Jesmonber
Utillero
Utillero

Post by Jesmonber »

aqui está otro mejor aun a escala Grande.
Es mio todo menos el Templante.
Image
Jesmonber
Utillero
Utillero

Post by Jesmonber »

aqui os traigo una mas del sevilla la equipacion de la temporada 2003-2004.
Image
JUANEZM
Extremo
Extremo

Post by JUANEZM »

jvinu2000 wrote:sevilla versión 2:
ImageImage
ImageImage
ImageImage

que font has utilizado, yo instale el smudger LET pero no me salen estos numeros, si pudieras decirme que has hecho para que t salgan asi? :lol:
Image
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

JUANEZM wrote:que font has utilizado, yo instale el smudger LET pero no me salen estos numeros, si pudieras decirme que has hecho para que t salgan asi? :lol:

no te entiendo bien, quieres el nombre del font?
robervilla
Utillero
Utillero

Post by robervilla »

puedes poner la segunda del sevilla en tamaño normal???
gracias
Image
Piculin
Aficionado
Aficionado

Post by Piculin »

Jesmonber wrote:aqui os traigo una mas del sevilla la equipacion de la temporada 2003-2004.
Image

Llevo muuucho tiempo buscando la segunda version de esta, la carmesi como la bandera de la ciudad, ¿alguien la tiene por ahi?

Return to “Kits”