Gracias a todos....
Tim , lo de tribuna lo medio-arregle....todas las texturas marrones las pase a un gris que le va mejor, ademas de retocar un poco la zona.
Lo de la altura del campo, especialmente la grada de preferencia y fondo, ya lo habia notado, incluso subi todo en general pero eso ya es un defecto de la construccion Base, por mucho que lo estire para arriba seguira notandose, ademas de que al estirar, escalar o lo que sea en altura, se descolocan muchas mallas, teniendo que recolocar todo de nuevo. Hare una prueba, pero si me da mucho el coñazo, lo tendre que dejar como está.
Lo de la pelota como si se hundiera al salir a la hierba exterior, es que se hunde¡¡ jaja. Y si ves una repeticion a ras de suelo, viendo hacia las vallas, estas se ven por debajo un pelin, y en las vistas normales, las vallas parecen medio-enterradas.
Esto tambien creo lo soluccione...es debido a que subi todo el campo un pelin de nada, para evitar se juntasen las texturas del cesped exterior mio y la pista con otras posibles texturas que metiese el juego por si solo....ya comprobe que texturas poner transparentes, por lo que ya baje todo a ras de campo.
Supongo ya quedara todo bien...aun tengo que pasarlo todo al PES de nuevo y chequearlo....
Luego viene lo de las luces, que ya me vi el tuto y parece lioso lo de meterle coordenadas a cada punto de luz pero se puede hacer.... Y el publico, claro...aun no vi mucho de eso...
Salu2 celestes
Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24
Moderator: Moderadores
-
Tim____
- Goleador

-
elluterio
- Pichichi

-
Tim____
- Goleador

Wenas.
XDDDDDD si si gran nick el de rabocop.Desde el 1º dia que lo vi me quede con el.
Na lo de las gradas no te preocupes mucho, ya te digo que esta perfecto para mi,solo de imaginarlo ya con las luces,la gente y todo eso ya se ve que va a quedar sensacional. Ansiosos estamos ya por la siguiente versión.Saludos y un gran trabajo carallo ¡¡
XDDDDDD si si gran nick el de rabocop.Desde el 1º dia que lo vi me quede con el.
Na lo de las gradas no te preocupes mucho, ya te digo que esta perfecto para mi,solo de imaginarlo ya con las luces,la gente y todo eso ya se ve que va a quedar sensacional. Ansiosos estamos ya por la siguiente versión.Saludos y un gran trabajo carallo ¡¡
-
ghoto
- MedioCentro

-
elluterio
- Pichichi

-
ghoto
- MedioCentro

-
ghoto
- MedioCentro